• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acaba de convencerme, pero es un paso este BMW.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas. A mi personalmente me parece mucho mas logrado el interior de un 147 que el de un serie 1 p.ej. es una opinion totalmente parcial ya que yo tengo uno. :)
Tambien decir que el interior de un 147 no se puede comparar con el de un leon o un megane, esto tambien es bajo mi punto de vista claro ;-) y hablo con conocimiento de causa porque el megane lo tengo como coche de empresa, y es todo plastico. El leon tengo varios amigos que tienen uno y mejora un poco pero tampoco me convence.
He probado el serie 1 de 122 y 163 caballos en diesel y el de 170 caballos en gasolina, gracias a un tour que hacia bmw para enseñar los coches por distintas ciudades, y la verdad que las versiones diesel no me dijeron gran cosa, el de gasolina ya era otra cosa. En cambio la estabilidad y la posicion de conduccion me gusto bastante.
No creo que sea el referente en este segmento pero creo que es una opcion muy valida a quien le guste y esta por encima de muchos otras marcas.
Vuelvo a decir que todo esto son opiniones muy personales y subjetivas, y seguro que hay gente que piensa todo lo contrario.... y quizas tengan razon :D Un saludo
 
  • #27
Pues igual el de gasolina era otro motor (por cierto no se cual mas hay de gasolina) pero a mi me dio la sensacion de que andaba un huevo Elu 8o , y eso que venia de haber probado los dos diesel antes. Quizas tambien tengas razon y estuviesen chungos, porque viendo el trato que les daba la gente...La chica de bmw que monto con nosotros llego blanca, y eso que decia que estaba acostumbrada :D . Saludos :)
 
  • #28
Parecer ser que hay mas ignorantes a los que no les gusta la linea del Bmw,;-) ;-) ;-) porque me parece a mi que nadie a hablado mal de las cualidades dinamicas del vehiculo en cuestión,nadie hablo mal del motor,ni del consumo,ni del par,ni de caballos,ni de aceleración,otra cosa es emmo(en mi MOLESTA opinión)....si el vehiculo no gusta a la mayoria es porque es lo que es en diseño....y al que le pique que se rasque y Tarod...tienes mas razón que un santo rara es la empresa automovilistica que no ha metido la pata hasta el fondo,pero claro lo que molesta es ser uno de los compradores de "eso"....por cierto y acabo ,señores el que tenga alguna duda que mire los test y las votaciones de fiabilidad en europa.....toyota y mazda primero y luego las otras 3 de siempre,por cierto....enhorabuena por el alfa buen diseño,se sale de lo habitual agradable a la vista y sobretodo....pagas por lo que te dan,no como otros...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Si alguien le molesta la critica y solo le queda el insulto como contestación.....eso ;-) ;-) ;-)


Que raro, la publicidad de fiabilidad de Hyundai es: Coches más fiables del mundo:

1º Hyundai
2º Porsche

Será mentira, o en Europa somos mu raros...
 
  • #29
Jmg seria como dice elu 130i otro mundo es el mejor de todos como camina :D :D :ok¡.

En cuanto a la estetica de un coche en bmw pasa mas que en otras marcas y mas ahorra o te enamora o lo odias pero si lo pruebas empieza a cambiar la sensacion de odio.

Te pongo un ejemplo a mi la nueva serie 3 no me gustaba nada pero cada vez me empieza a gustar un poco mas y despues de ver el M mas me gusta ,pero como se dice hay gustos para todos un saludo.
 
  • #30
Que raro, la publicidad de fiabilidad de Hyundai es: Coches más fiables del mundo:

1º Hyundai
2º Porsche

Será mentira, o en Europa somos mu raros...
Pruebas de fiabilidad de la ocu...año 2005,primera en ranking toyota,después honda y le sigue mazda...el modelo mejor valorado fue el Yaris con un porcentaje del 99,06,le siguen por este orden,bmw,audi,mercedes y citroen.Durante las pruebas del 2006 no hay variaciones significativas,durante el 2003 la variación siempre es respecto a las esmpresas japonesas...1º Honda,2ºmazda,3º nissan y 4º toyota,decir que toyota desde el año 2004 esta siempre la primera y a no ser que este año halla algun cambio significativo....la lista seguira igual,me gustaria dejar claro que es el listado de la OCU y no de una empresa .....por cierto si no me equivoco hyundai esta considerada asi en estados unidos...la primera en fiabilidad,eso nos da una "ligera idea" de los conocimientos automovilisticos de los americanos....ala...ahora darme caña por decir que donde este un coche europeo que se quiten los americanos.Japan los primeros y doy fe de ello........menudos carros hacen.
 
  • #31
Mira por donde acabo de encontrar las pruebas de jdpower industries...vete a saber quienes son.........pero son de lo mas graciosas...1º lexus...y dice que llevan 11 años siendo los primeros(que graciosos)...2º porsche...(ni jartitos de vino se lo creen)........7º toyota::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....11º Bmw(si esto se lo cree alguien que lo diga....a mi algun Bmw como ya he dicho no me gusta la linea..pero los motores son cosa aparte)...y para seguir con el cachondeo...porque no es para menos....27º mercedes...(mira que hacen coches malos esta gente..VERDAD:-P :-P :-P )....y para no parar con las tonterias...31º audi......usea,seamos serios y acudamos a fuentes fiables y no anuncios de la tele......creo,por lo menos a mi personalmente me inspira mas confianza la ocu.:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #32
Mira por donde acabo de encontrar las pruebas de jdpower industries...vete a saber quienes son.........pero son de lo mas graciosas...1º lexus...y dice que llevan 11 años siendo los primeros(que graciosos)...2º porsche...(ni jartitos de vino se lo creen)........7º toyota::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....11º Bmw(si esto se lo cree alguien que lo diga....a mi algun Bmw como ya he dicho no me gusta la linea..pero los motores son cosa aparte)...y para seguir con el cachondeo...porque no es para menos....27º mercedes...(mira que hacen coches malos esta gente..VERDAD:-P :-P :-P )....y para no parar con las tonterias...31º audi......usea,seamos serios y acudamos a fuentes fiables y no anuncios de la tele......creo,por lo menos a mi personalmente me inspira mas confianza la ocu.:whist:: :whist:: :whist::

A mi lo único que me ha quedado claro, es que quizás se puede demandar a Hyunday, que mi BMW, que no ha fallado nunca, sustituyó a un Nissan deportivo que tuve que llevar al desguace, y que mi 911 (que Dios me oiga) aún no ha dado problemas...pero lo mas evidente: como agarremos el Google, encontraremos unas 5000 listas :D :D :D :D :D :D :D de rankings...


P.D. Lexus (=Toyota) si que coincide en tus listas, ahí ya me confunde que te haga gracia ::Dbt::
 
  • #33
Pues muchas gracias por la aclaración aunque no hacia falta....pero bueno si quieres poner al mismo nivel lexus y toyota...pos nada me parece de maravilla...seguro que el que compra un yaris puede comprar un lexus perfectamente y con respecto a google...o cualquier otro medio pos no pasa nada...decimos que la ocu no tiene razon y me parece genial que tengas un 911 yo en mi casa tengo un botijo y para no entrar en polemicas...que no hace falta....todos los coches estan en el numero 1...que cada uno lo ponga en el numero 1 y asunto terminado asi nadie se picara.
 
  • #34
Pues muchas gracias por la aclaración aunque no hacia falta....pero bueno si quieres poner al mismo nivel lexus y toyota...pos nada me parece de maravilla...seguro que el que compra un yaris puede comprar un lexus perfectamente y con respecto a google...o cualquier otro medio pos no pasa nada...decimos que la ocu no tiene razon y me parece genial que tengas un 911 yo en mi casa tengo un botijo y para no entrar en polemicas...que no hace falta....todos los coches estan en el numero 1...que cada uno lo ponga en el numero 1 y asunto terminado asi nadie se picara.

Lo único que quería aclarar, es que si una empresa fabrica bajo los mismos criterios de calidad, dos marcas, destinadas a dos segmentos de automóviles (Lexus=premium; Toyota= marca generalista), es lógico que sean ambas lideres en fiabilidad, y a ti te hacía gracia que Lexus lo fuera. A mi me parece normal que lo sea, al igual que Toyota.
Ningún coche es el Nº1 ni el Nº1000: a trabajar voy un 407 la mar de contento, y tendría que estar sonado para hacerlo con el 911, al igual que para hacer una mudanza, cargo hasta los cojhgcjhvdc un todoterreno...
Desde luego, espero que nadie se "pique", yo en concreto no he encontrado nada en este hilo ofensivo, en cuanto para gustos los colores, y como ni trabajo en Fiat, ni en Mercedes, jamás me sentiré ofendido si resulta que el vehículo que un día compré va mal...en todo caso, me cabrearé si no me atienden correctamente en el servicio Post-Venta de la marca.

Tampoco tiene nada que ver que tenga un 911, ::Dbt:: como vaya mal, repito, a por el del Conce!!!!! Y el BMW igual, si falla, me cagargdhsjag en todo lo que se acerque.

Me parece muy inteligente lo que he leido antes: algunos coches salen bien, otros no tanto, e influyen tantos factores...

No susenfadeisss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie