• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ninguno me llena....

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también te recomiendo por ese precio un Oris Aquis, su azul es una preciosidad, los acabados y la calidad de los Oris actuales es innegable. Y tanto sus armis como su caucho autoajustable son fantásticos.
Yo ya he tenido dos jeje!!
Creo que si te pruebas uno ya no te lo quitas
Ya nos contarás.
 
  • #27
¿El LONGINES HIDROCONQUEST?
 
  • #28
Yo me compraria un Tissot con correa de piel,hay modelos sobre ese precio verdaderamente espectaculares y superelegantes.
 
  • #29
Compañero scaslo aquí te doy otra idea de un diver azulito que a mi personalmente me encanta y me ha sorprendido gratamente
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Y el hydroconquest? O el seiko sumo yo soy muy pesado con el sumo pero azul con caucho automatico diver creo que es el tuyo
y aquí el mio, el cual te pongo con distintas opciones de pantalones;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Muchos de los que ponéis ya me gustan, lo que pasa es que voy perdido con el tema de cambiarle la correa a un reloj.

Se le puede adoptar una aunque no sea de la marca? En las natos si que es más fácil pero con las de caucho no tengo ni idea...
 
  • #32
Glycine combat sub azul??
 
  • #33
y aquí el mio, el cual te pongo con distintas opciones de pantalones;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me sumo al sumo, como de costumbre.

Para cambiar la correa es tan sencillo como colar un clip en el agujero de las asas y sacar la correa.

Le puedes poner lo que más te guste, 20mm de grosor.
Natos, cauchos, cuero, acero... Todo le sienta bien. Y no te machaca el presupuesto.

Yo le tengo en negro y no ha salido de mi muñeca desde principios de verano.
 
  • #34
Sin alargarme demasiado en detalles, se le puede cambiar a casi cualquier reloj su correa,
por casi cualquier otra siempre y cuando tengan la misma anchura correa y el espacion entre las
asas del reloj ;-)

Es evidente que esto no es así en todos, pero en la mayoría de relojes del mercado es posible
hacerle un cambio de correa/pulsera por una a tu gusto y de cualquier marca y fabricante.
 
  • #35
Muchos de los que ponéis ya me gustan, lo que pasa es que voy perdido con el tema de cambiarle la correa a un reloj.

Se le puede adoptar una aunque no sea de la marca? En las natos si que es más fácil pero con las de caucho no tengo ni idea...


Siempre que sea de la misma medida que la distancia entre las asas no hay problema. Salvo casos concretos en los que por diseño de la caja solo se le pueda poner una correa específica de la marca, como los Oris Aquis. Pero vamos, no suele ser lo habitual.

Por cierto, yo acabo de pillar un Seiko Tortuga azul y estoy encantado. [emoji41] [emoji12]
 
  • #36
Pues mi idea seria ponerle otra correa de caucho al hamilton frogman azul, que era mi idea original.. pero en rabat me dijeron que no se podia por la esfera o no se que...
 
  • #37
Pues mi idea seria ponerle otra correa de caucho al hamilton frogman azul, que era mi idea original.. pero en rabat me dijeron que no se podia por la esfera o no se que...



Por las imágenes que veo en internet no le veo mucho problema a la caja y asas del Frogman para poner otra correa de su medida. Lo único que quizás si le pones una no original te quede algo de hueco entre la caja y la correa, ya que la original va encajada perfectamente. Otra cosa es que en Rabat no quieran ponerte otro tipo de correa de buenas a primeras, o no tengan. Pero así, a primera vista, parece que sí se le puede poner otra correa a ese reloj. Aunque si se te hace grande, te lo va a ser con la correa original o con otra.


¿Te has planteado un Omega SM300 Bond azul? Creo que es el tipo de reloj más adecuado a lo que estás buscando, y le puedes cambiar el armis por un caucho sin problemas. :flirt:
 
Última edición:
  • #38
Estoy con Aitor, sino lo ves espera y ahorra, y veras el que quieres mas adelante seguro
 
  • #39
Esto suele ocurrir,fuerzas una compra y al poco tiempo te arrepientes,,espera a que encuentres uno que de verdad te llene,aunque para ello tengas que ahorrar un poco mas,luego te merecera la pena.
 
  • #40
no esperes mas,
mido all dial u oris small seconds
azules claro
por la correa no hay problema alguno
 
  • #41
El omega ya me lo he mirado muchas veces me gusta pero lo veo un pelin clasico... y con el frogman esto del espacio es verdad que se vería por esto no me convence... Como muchos bien me decis creo que seguiré con la busqueda de ese reloj que me encaje al 100% espero que no me entre una CRI incontrolable.. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie