• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ninguno de nosotros 5 sabemos cuando llegan los Buzos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues yo creo que nos enteraremos mas o menos al mismo tiempo todo, ya que dijo que enviaría un mensaje al movil ¿no?, pues ala, a estar pendiente del movil, jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Yo, llegue cuando llegue, me lo voy a poner para que me lo traigan los Rayes Magos

Un saludo,
 
  • #28
- Papa, ¿falta mucho?

Como siga tardando lo derivaremos a:

- Crepas, ¿falta mucho?
 
  • #29
habrá que celebrarlo por todo lo alto , semejante especimen en nuestras muñecas no se ve cada día :D:D:D
 
  • #30
Cuando se de la salida de los paquetes vamos a tener que encargar litros de tila
 
  • #31
¿Falta muuchooo..?

Aguinaldo.jpg
 
  • #32
jejejejeeje

está simpática la foto

que cara daburrío que tiene el crío, jejej muy buena
 
  • #33
Joer, que "ansia viva". Desde ayer estoy que no paro de "oir" llegar mensajes al movil....

Por cierto, tiene razón Osobelix, está chula la foto, pero la de la firma se sale 8o8o
 
  • #34
¿Tan difícil es que nos informen de cuándo nos lo van a entregar? está bien la intriga y esas cosas, pero cuando llevamos tanto tiempo esperando y para gente como yo que ha puesto que lo envíen al trabajo, saber cuándo va a llegar nos simplifica la cosa por aquello de avisar al personal de administración, estar atentos, prever salidas de la oficina, etc...

¿No?
 
  • #35
Compi...avisará un día antes la empresa de transporte.
No se puede afinar tanto...a mí a casa , amí al trabajo, a mí a recoger en agencia, a mí por las tardes...a mí por las m´ñanas...
Estoy seguro de que si pudiesen dividirse entre 333, ellos mismos nos los traían a cada una de nuestras casas encantados...;-)

Un poquito de paciencia, porfi...:Cheers: tamos todos igual...::cry:::yhoo::

No me refiero a que nos lo digan con total exactitud, ya que dependerá de la agencia, los destinos, etc., pero sí que podrían decir algo al menos de forma aproximada, es decir, algo así como que el día 10 salen los buzos a la agencia de transporte... eso creo que no es muy complicado.
 
  • #36
Compi...avisará un día antes la empresa de transporte.
No se puede afinar tanto...a mí a casa , amí al trabajo, a mí a recoger en agencia, a mí por las tardes...a mí por las m´ñanas...
Estoy seguro de que si pudiesen dividirse entre 333, ellos mismos nos los traían a cada una de nuestras casas encantados...;-)

Un poquito de paciencia, porfi...:Cheers: tamos todos igual...::cry:::yhoo::

Carlos, creo que nadie está pidiendo que se afine de la manera en que tú lo insinúas. .
Simplemente se pide algo tan sencillo como que se avise cuando se envía.
De verdad que es la primera vez que tengo que depender de que la empresa de mensajería me avise , y no que lo haga el vendedor.
No sé, igual me estoy perdiendo algo....
 
  • #37
Carlos, creo que nadie está pidiendo que se afine de la manera en que tú lo insinúas. .
Simplemente se pide algo tan sencillo como que se avise cuando se envía.
De verdad que es la primera vez que tengo que depender de que la empresa de mensajería me avise , y no que lo haga el vendedor.
No sé, igual me estoy perdiendo algo....


Nosotros, por razones personales, no podremos avisar, pero uno de los cinco encargados de este proyecto pondrá un aviso en el foro, ya que, previamente, nosotros se lo haremos saber.

Ya hemos intentado explicar que, el no decirlo no es porque no queramos o por mantener la incertidumbre, sino porque ni nosotros mismos sabemos qué día saldrá hasta justo el día de antes que esté todo terminado. Y, a día de hoy, aún no están todos listos.
 
  • #38
uno de los cinco encargados de este proyecto pondrá un aviso en el foro, ya que, previamente, nosotros se lo haremos saber.
.

Perfecto, eso es lo único que algunos hemos pedido para hacer nuestras previsiones.
Muchísimas gracias.
 
  • #39
Que casualidad más casual, antes os comunicabais a diario para informarnos
y ahora ...................de pronto....................se han roto los TF, los email,
las comunicaciones,.........................................y nadie sabe nada.:laughing1::laughing1:

Sea como sea, sois coj-nudos y manteneis una espectación que ni el debate
de los dos salvadores.:yhoo:::yhoo::

Os doy este si soltais prenda.

untitled.jpg
 
  • #40
Nosotros, por razones personales, no podremos avisar, pero uno de los cinco encargados de este proyecto pondrá un aviso en el foro, ya que, previamente, nosotros se lo haremos saber.

Ya hemos intentado explicar que, el no decirlo no es porque no queramos o por mantener la incertidumbre, sino porque ni nosotros mismos sabemos qué día saldrá hasta justo el día de antes que esté todo terminado. Y, a día de hoy, aún no están todos listos.

¿Pero los relojes ya están en España y se están preparando los paquetes o todavía no han llegado a España es decir están " en transito"? Si han llegado y ya los tenéis lo podéis decir? Gracias.
 
  • #41
VALE

los relojes van a salir est...........
no, JesúsG, ya lo borro
 
  • #42
con la mala suerte que tengo ultimamente llagaran justo despues de que haya cogido el vuelo el lunes a australia ,y me tenga que conformar con verlos en fotos en el foro ::cry:: y esperar 15 dias mas ,con lo que me gustaria sacarle unas fotillos en la barrera de coral ....
 
  • #43
Así? Tal cual? Sin opción a dial naranja y segundo juego de agujas? Pffffff......

;-);-);-);-);-)
 
  • #44
entiendo que por lo que dice CREPAS " no estan todos listos", que estaran en el SAT cambiando la la esfera naranja a quien la solicito estanqueidad etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie