• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niels Arestrup - Un Prophète (Un Profeta)

  • Iniciador del hilo Neuromante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neuromante

Neuromante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años vi la película "Un Prophète" conocida en España como "Un Profeta".

el-joven-malik-el-djebena-tahar-rahim-un-francc3a9s-de-origen-c3a1rabe-ingresa-en-prisic3b3n-para-cumplir-una-pena-de-seis-ac3b1os-aunque-al-principio-la-vida-en-la-cc3a1rcel-le-resul.jpg


El actor francés Niels Arestrup aparece en esta película con un reloj que no he podido identificar al 100%. (No he encontrado ninguna imagen en google donde se aprecie bien el reloj que sale en la película pero podeis verla, es muy buena peli)

CAPITAINEMARLEA_preview_2300-3.jpg

a_prophet11.jpg
(Neil Arestrup en un par de fotogramas de la película)

Después de estar mirando durante mucho tiempo muchos relojes de las distintas marcas, encontré uno que es el que a mi parecer más se asemeja. Es un modelo de la marca Citizen que además cuando vi el nombre del modelo me hizo no seguir buscando más y estoy casi seguro de que sea ese.

Digo esto porque el modelo en cuestión es el Citizen Corso (curiosamente el papel de Neils Arestrup en esta película es el de un mafioso corso :D)


91M7F7UeiKL._UY550_.jpg
(Citizen Corso que creo que aparece en la película)



Si alguien tiene más datos o cree que podría ser otro reloj se agradecería que lo pusiera en conocimiento de tod@s :ok::
 
Última edición:
Todo un éxito el hilo :clap:
 
Gran película... Pero suelo prestar poca atención a los relojes que aparecen en las mismas, a menos que el "insert publicitario" sea muy evidente... Y resolutivo.



Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie