• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habeis visto ya la esfera plateada ?

Estoy pensando en comprarme ese modelo ya que conseguiría un precio fenomenal :)
 
  • #27
Es precioso ami nunca me han gustado los montblanc y este me a gustado en vivo debe ser genial
 
  • #28
Es bonito pero por 6790 € PVP, hay mas virgerias
 
  • #29
Me encanta, no puedo decir otra cosa...
 
  • #30
a lo mejor, la joyeria tiene un acuerdo con la marca X donde le es mas rentable la venta y por eso tratara de todas las maneras el encalomarte esa marca.

por eso te dice que este no que hacen plumas y tal
 
  • #31
Bueno, al final son dos marcas en una marca.

Las colecciones no manufactura, me parece que se pasan cuatro pueblos con los precios y luego los manufactura, que si acaso pueden tener el defecto de la juventud.

Por lo demás, completamente de acuerdo. Todas empezaron y a más de uno seguro que le hubiera gustado empezar del punto en que lo ha hecho Montblanc.

Pregunta: no fue Montblanc la que compró la manufactura Minerva? Toda una declaración de intenciones.
 
  • #32
..... Pregunta: no fue Montblanc la que compró la manufactura Minerva? Toda una declaración de intenciones.

A ver, creo que ha sido un show de esos empresariales. Veamos, MonBlanc relojes pertenece a Richemond, y Richemond compro Minerva.

Lo que pasa que los de Richemod han adjudicado Minerva para que trabaje para Mont Blanc de forma exclusiva (creo). Es una empresa pequeña, con poca capacidad de volumen, y se puede decir que con las colecciones de Mont Blanc - Villeret copan toda la produción de Minerva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie