• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nick de foreros y nombres de relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena idea, me encanta, yo que me pasó el día viajando voy a ver que veo
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #28
Vamos a poner otro que me he encontrado por ahi jaja...este es facil y se le puede poner el 749 o lo ponemos directamente? vale pues DUCATI749 asi estaria mas completo no?
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Hola Valira, ¡ pero que cosa loca ! Tu apodo en un cartel de señalización. ¿ Y lo has tomado de allí, o se te ha ocurrido para el nick ?
 
  • #31
lostimage.jpg

Aquí va. B'mouth es una contracción de Bournemouth, una ciudad inglesa de la costa sur que me trae muy buenos recuerdos.
 
  • #32
Habrá que estar ojo avizor, a ver que nos encontramos por esos mundos :yes:
 
  • #33
main.php?g2_view=core.jpg


lostimage.jpg


7441353520_7784507a22_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • main.php?g2_view=core.jpg
    main.php?g2_view=core.jpg
    40,5 KB · Visitas: 4
  • 7441353520_7784507a22_z.jpg
    7441353520_7784507a22_z.jpg
    21,2 KB · Visitas: 3
  • #34
Al Yazirat.....Al Jadra (Algeciras)

 
  • #35
Es lo que tiene que tu nick sea tu apellido. Y este,a su vez,sea el del pueblo de donde salieron,hace siglos,tus ancestros!
:-)

Germancabanillasville-1.jpg
 
  • #36
Muy bueno German, eso si que es tener poderio jaja o mejor dicho, pueblo y linaje, que mas se puede pedir??
 
  • #37
Hasta la fecha va en cabeza Charly69 que es capaz no de encontrar el suyo si no el de otros compis, qué crack!

Aunque si tenemos que encontrar lo de "Charly69" escrito por ahí me temo que será difícil... :D

Una iniciativa muy simpática, a ver si encuentro alguno.
 
  • #38
Gracias y todo llegara, si no es completo poco le faltara jaja
 
  • #39
Hola buenas!

Simpático hilo Carlos. En mi caso era muy fácil encontrar (al menos parte de) mi nick) que también coincide con mi apellido....

La próxima vez que pase en coche me bajaré y haré una foto con el reloj y la señal..... ;-)

Mientras tanto a ver si vale esta.

Un cordial saludo.
lostimage.jpg
 
  • #42
Jajajajaa... qué grande!!!!

Me encanta este hilo!!!!

Saludos.
 
  • #45
Ni siquiera eso ::blush::, la encontré en red y foto montaje al canto lo único mio es el GMT :D.
Bueno yo me conformaba con el GMT eh!
Hacemos una cosa, yo te consigo una lata así a cambio del GMT y encima te dejo que te fotografíes con ella en vivo :D
 
  • #46
Y atnto que vale Jesus, todas son bienvenidas, y seguro que salen cosas impensables jaja
 
  • #47
Captura de pantalla 2014-05-07 a les 16.54.59.jpg
Ahí una sacada de San Google.
 
  • #48
EL mio es facil tambien......up the sabbath's


lostimage.jpg
 
  • #49
El mio no tiene correspondencia com nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie