• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni viernes terrorífico ni nada....otro viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí el amigo... (foto de archivo)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383306457870.jpg
    uploadfromtaptalk1383306457870.jpg
    59,3 KB · Visitas: 28
  • #52
No deja de ser viernes, por ser festivo. Sin miedo, el mio

jega4y6y.jpg



Sent from my phone using chapachac
 
  • #53
Feliz fin de semana largo.

yhe8ujyd.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #55
Seguimos cambiándole de pantalones al 111. Hoy... de elegante, con coco negro:

ajuvutur.jpg
 
  • #56
Hoy el que nunca se paró desde que fue estrenado ,y ya va para dos meses ;-)
null_zps7ad50a95.jpg
 
  • #57
Es pecado mortal tener abandonada a una pieza así.

Buenos días,
este festivo he comenzado el día con esta pieza, que tenía un poco abandonada ::bash::y que he recuperado en el último mes :ok::. Foto de archivo, que estoy perezoso:



Un saludo y buen finde.
 
  • #58
Es uno de los relojes más bonitos que hay, yo lo tengo igual y creo que es de una belleza y una claridad impresionante. Si no fuera un Hamilton seguro que habría muchos que pensarían lo mismo ;-) Un saludo.


A cuál te refieres compañero?
 
  • #59
Al Hami de denits, el que es como este
10202971393_17a9ef1560_h.jpg
 
  • #60
Hoy el Pam. Buen finde a todos!


lostimage.jpg
 
  • #62
El día se nos está estropeando en Madrid, el cielo se está nublando. Esperemos que no termine lloviendo esta tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
¿Y esos pulsadores de crono?
 
  • #64
Feliz finde largo, hoy un clásico,

lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
  • #65
¿Y esos pulsadores de crono?

Son para el GMT. Te pongo la explicación que puse su uso en la review que le hice cuando me lo compré.

https://relojes-especiales.com/thre...-evolution-gmt-mi-review-ojo-al-modem.116735/

""
La corona se encuentra protegida por dos "hombros" y a su lado, encontramos dos botones.


Explicaré como funciona el GMT. En este reloj, la aguja "de casa" es la GMT de 24h (es la que manda, sobre el cambio de fecha). Lo habitual, cuando estamos en nuestro lugar de residencia, es llevar la hora "normal" y la GMT sincronizadas. En caso de viaje, se deja la GMT con el horario de casa y la horaria, se cambia simplemente apretando cualquiera de los botones que están a los lados de la corona, con el de arriba retrasa la horaria "normal" una hora y con el de abajo, adelanta. Así de fácil y sencillo se cambia a la hora de la zona en la que nos encontramos.""
 
  • #66
miedo ¿ por ser viernes¿?. No terror y miedo es; tras salir a las 8 de la mañana de currar llegar a casa cambiarte y jugar un partido de padel y tras la ducha....

20131101_133931_zps02b61946.jpg

20131101_133954_zps059e4e21.jpg

cambio de temporada en el armario:-((:-((:-((:-((
aunque bueno ya dice, las migas con leche saben mejor
20131031_085032_zps114c207f.jpg

:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #67
Viernes, pues para la ocasión uno que acabo de rescatar del Averno, Orient multi calendar verde "esperanza", por cierto es enorme de tamaño...

lostimage.jpg
 
  • #68
Ahora lo entiendo, no había caído en el GMT, muchas gracias. Un saludo.
 
  • #69
Buenos días a todos.
Hoy uno para recordar a mi madre, que me dejó en abril de este año.
Este fue el reloj que me regaló, en su día haciendo un gran esfuerzo, seguro.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #70
Compañero, un reloj que no tiene precio. Un saludo.
 
  • #71
Compañero, un reloj que no tiene precio. Un saludo.

Exacto, casi todos lo sabemos, hay ocasiones en las que lo de menos es la marca o la cuantía del precio.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #72
Buenas tardes a todos,King Seiko Jul'70 de remonte manual, lleva el movimiento 4502 que equiparon algunos Grand Seiko y que participó en concursos de Cronometría siendo considerado probablemente el mejor movimiento de Seiko hasta la actualidad,Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy dia de todos los santos toca Santa Misa con el longines de mi querido padre Feliz dia a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Querido Ragnnoti, me alegro de que coincidamos en querer ponernos relojes de gran valor sentimental para ir a Misa.



image-1913651396.jpg
 
  • #75
Buen puente para tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie