• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NI Toros NI Caracoles en CATALUNYA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces tendrias que ver tambien como los tratan a todos los animales en los traslados, eso si que lo tendrian que prohibir ya que la mayoria mueren en el camino o al sacarlos del camion con pinchos, palos y demas, en fin, que nos metemos en temas para prohibir pero no en todos, solo los que nos afectan a la region o a lo que representa ESPAÑA...de pena
 
  • #27
Pero se defiende al caracol porque tiene cuernos y babas o porque es un animal irracional? Porque en cualquiera de los dos casos cabría defender por los mismos motivos a los políticos nacionales, incluidos los caciques provinciales.


Si hablas de politicos y Babas, ya se de quien me hablas, pregunta a los periodistas , Quien es político que cuando dá una rueda de prensa, moja con sus escupitajos a los de la primera fila...je,je,je....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #28
lo que hay que hacer es torear los caracoles, pero sin muerte ehh
 
  • #29
Estoy de acuerdo, ni caracoles ni toros ni fachas!
 
  • #30
Pues eso, hoy me ha llegado este email, y realmente creo que tienen razón, asi que ANTITAURINOS tomar nota y a Trabajar, no os penseis que habeis acabado y ya estais de vacaciones, je,je,je....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Una vez conseguida la PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS, demos el paso definitivo…

¡¡No a los caracoles a la parrilla!!

lostimage.jpg


En Cataluña cientos de miles de esas indefensas
criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte
solo para crear un plato sibarita
¿Cómo se les tortura?

1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días
después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas,
(Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas)

2.- Se les echa sal de vez en cuando para que echen todos los
fluidos corporales por la boca.

3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta
casi su desfallecimiento.

4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su
lenta muerte.

¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!!


Desde esta plataforma proponemos la prohibición de los “cargols a la llauna”


-PLAFACACA Plataforma a favor del Caracol Catalán.

Bueno un poco de humor no viene mal.....;-);-);-);-);-);-)

¿Y qué me decís de las alitas de pollo? ¿Y los cogollos de Tudela? ¿Es que las lechugas no sufren?.... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie