• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni negro ni macarra, bueno, quizá un poquito.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, pero... una pregunta, entiendo que tres agujas marcan la hora, minuto y segundo, y otra la profundidad, pero... ¿y la quinta?, ¿qué indica?, ¿número de tiburones cercanos?.
 
  • #27
:laughing1::laughing1: Mejor indicaba el de sirenas próximas.

No compañero, indica la profundidad máxima alcanzada
 
  • #28
Bonito diver. En mi opinión el dorado le sobra, puff que poco me gusta el dorado, oro... En los relojes.
un saludo
 
  • #29
Un reloj estupendo para "bucear" por los Monegros. :D
Ahora tendrás que mostrarlo en la piscina e indicarnos la profundidad máxima alcanzada. :whist::
No lo veo macarra. Queda chulo.
¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #31
Veo que este foro está lleno de paisanos. El reloj una preciosidad, seguro que a buen precio. Voy a ver sí pillo uno similar (los dorados es lo único que no me acaba de convencer). Muchas felicidades por tu nueva adquisicion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena,sobre todo,por recuperar la ilusión :ok::
 
  • #33
Enhorabuena Juan!! Me encanta!! Estas que no paras!!
 
  • #34
Prrecioso reloj herramienta, me encanta.A disfrutarlo, Juan.
 
  • #35
Que lo disfrutes muchissimo Juan!

Te queda de cine en tu muñeca!:ok:::yes:

:Cheers:
 
  • #36
Yo no lo veo tan macarra, lo que pasa es que es muy deportivo y para el verano lo veo ideal. Enhorabuena!
 
  • #37
¡¡¡ Ay si !!! Ya estoy mareada. Y el reloj es una bomba relojil. Estupenda pieza te has agenciado Juan. saludos
 
  • #38
¡¡¡ Espero pronto fotos del bautismo de aguas de este gran Citizen !!! Saludos Juan
 
  • #39
Un poquito cantosillo sí que es ;-), pero si a ti te gusta, ¡a disfrutarlo! y con sidrina más.
Saludos.
 
  • #40
Hola compañeros,

A raíz del hilo, negrito y algo macarra.

Pues, por ahora, aquí me quedo, ya tengo gana de ponerme el polo y ponerme a escanciar sidra con él. Por cierto. Sí, debajo del montón de agujas pone Citizen.

¡Que ya llega el verano!

Gracias por llegar hasta aquí y, sobre todo, muchas gracias al forero cedente por haberlo conservado tan maravillosamente bien.

Saludos, Juan


Juan... Hola....

La curiosidad y mi ignorancia :laughing1: me estaban carcomiendo mientras maldecía pensando... ¿Por qué caramba no habrá esperado un par de horas antes de sacar las fotos?

Suerte que al final lo aclaraste diciendo que debajo de esa aglomeración de manecillas estaba la palabra Citizen.:D

Enhorabuena por la sidra y por el verano que se les acerca... Aquí se nos viene encima el invierno... (Mi hijo feliz porque la nieve llega cada día más abajo y yo puteando por tener que ponerle las gomas con clavos al auto)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Interesantes fotos con sus primeros planos
 
  • #41
Idóneo para el verano. Un poco grande para mi gusto, pero bonito de ver
 
  • #42
El reloj me gusta en general bastante, lástima esos detalles dorados.
 
  • #43
Vaya "semáforo" te has agenciado!! Que lo mojes mucho y bien. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie