• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni las gracias, a ver que hago a la tercera

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La vida es complicada. Historia real de hace unos días en la urbanización donde vivo: Una señora mayor le dice a un niño que no pise las flores, que las flores son una cosa bonita y que están para mirarlas. La madre del niño le dice a la buena señora que las flores están para que las mire ella y para que su hijo las pise si quiere.

. ¿Como hay que reaccionar con la madre del niño?
. Cuando el niño, de mayor, se drogue ¿tenemos que pagar todos el tratamiento del niño?
. Cuando el niño, de mayor, maltrate a los padres, ¿tendremos el resto que amparar a los padres?
. etc, etc.

Nadie enseña a los padres a educar a sus hijos. No hay academias para esto, ni los padres, en estos tiempos, buscan gente que les aconseje al respecto. ¿No podría denunciarse a estos padres y obligarles a recibir cursos de como educar a sus hijos, como pasa cuando te quitan el carnet de conducir y tienes que reciclarte?

Pregunto.

Saludos.
 
  • #52
Tienes razón juanrock, yo actualmente trabajo cara el público desde hace 4 años. Y sí, tengo que decir que la buena educación es una de las cosas que se ha perdido en estos tiempos (no va por todos, pero si la mayoría). Yo he llegado a tener está situación:

Llegar el cliente y pedirme lo que quería, sin un hola, ni buenas tardes, ni nada... como tratando con una máquina.
Yo decir: buenas tardes.
Cliente: Repetirme de nuevo lo que quería.
Yo: buenas tardes.
Cliente: volver a repetir de nuevo lo que quería
Yo: Viendo que, con ese señor, ya era imposiblie conseguir unas "buenas tardes" decir. "con usted ya no se puede verdad?".
Cliente: Volver a repetir lo que quería, con mi respectiva atención sosa, y sin simpatía xD

Algunas veces(tras soportar muchos clientes como el anterior expuesto), tras la mala eduación, les he llegado a decir que no somos máquinas, que somos personas y como tal necesitamos un poco de respeto. Algunos se dan cuenta, y no dicen el saludo o las gracias por las prisas... y piden disculpas, pero otros... es que no hay manera jaja.

Así que solo queda... pacienciaa!! :yhoo:::yhoo::

Un saludo!!

Te entiendo perfectamente, trabajo en hostelería y de cada 50 personas que entran, una (si, solo una) te saluda y desea un buen día. El resto entra, ni te mira, pide en indio (café, vino, cocaloca) ni siquiera un "ponme un con leche por favor", no no, directamente "con leche" como si dictara algo al Iphone.

Se te quitan las ganas de seguir trabajando de cara al público porque sencillamente no se merecen que les trates bien y con educación.

¿Será educación, sera stress, será que soy demasiado tiquis miquis o es mucho pedir un simple buenos días?
 
  • #53
Esta mañana me he acordado de vosotros, me explico:
Llego con el coche al garaje, con su placa de vado en la puerta (que cuesta una pasta) y había un todoterreno aparcado delante, con lo cual espero un rato y al cabo de unos minutos hago una pitada bastante tímida. Minutos despues hago otra algo más sonora y sigue sin aparecer nadie, por lo que me bajo y entro en unas oficinas que hay al lado. Pregunto si es de alguien y un sujeto me dice con desprecio que es suyo. Le digo si le importa quitarlo, por favor, y con mala cara sale y se sube al TT. Ni perona...ni lo siento...ni nada de nada. Me vuelvo y le digo amablemente y sonriendo: "muchas gracias por quitar tu coche de delante de mi garaje y dejar de molestarme". Su respuesta: "de nada, hombre...para eso estamos". Arranca, me saluda y se va:
Os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó.
No se... a veces me planteo perder las formas yo tambien y demostrar a más de uno que a falta de educación no me gana nadie.
un saludo.
 
  • #54
Lo que son unos Desagradecidos.... a parte de maleducados...!!!!!

Pero menos mal que siempre hay gente buena como tú amigo...!!!!
 
  • #55
Esta mañana me he acordado de vosotros, me explico:
Llego con el coche al garaje, con su placa de vado en la puerta (que cuesta una pasta) y había un todoterreno aparcado delante, con lo cual espero un rato y al cabo de unos minutos hago una pitada bastante tímida. Minutos despues hago otra algo más sonora y sigue sin aparecer nadie, por lo que me bajo y entro en unas oficinas que hay al lado. Pregunto si es de alguien y un sujeto me dice con desprecio que es suyo. Le digo si le importa quitarlo, por favor, y con mala cara sale y se sube al TT. Ni perona...ni lo siento...ni nada de nada. Me vuelvo y le digo amablemente y sonriendo: "muchas gracias por quitar tu coche de delante de mi garaje y dejar de molestarme". Su respuesta: "de nada, hombre...para eso estamos". Arranca, me saluda y se va:
Os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó.
No se... a veces me planteo perder las formas yo tambien y demostrar a más de uno que a falta de educación no me gana nadie.
un saludo.

Eso se hubiera arreglado muy fácilmente: llamas a la urbana y que venga la grúa a por él, ya verás qué pronto se le bajan los humos al andoba ese... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie