• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nezumi Studios, crono mecánico

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Precioso crono con un diseño en la misma línea que sus atractivos relojes de cuarzo. Lleva el calibre Swiss Sellita SW510Mb, parece ser que bastante fiable y de calidad. Las razones del fabricante para escoger este movimiento: "Siempre me han gustado los relojes de cuerda manual por dos razones: son, para mí, una cápsula del tiempo que me lleva a una era de la relojería que realmente disfruto; y tienden a ser más delgados que un reloj automático."

Front-view-FINAL-2022-Voiture-Mechanical-601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Silmegil, Jose Perez y 8 más
Gracias por compartir esta marca sueca.
Me ha sorprendido la edición limitada a 50 unidades editada en colaboración con los metaleros Anthrax🤘.
Nezumi-Studios-Watch-Baleine-x-anthrax-product1-768x768.jpg

Nezumi-Studios-Watch-Baleine-x-anthrax-product2-768x768.jpg

Nezumi-X-Anthrax-Baleine-dive-watch-illuminated-product-baseball-cards-768x768.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ndkland, Silmegil y 3 más
Me parece muy bonito, aire retro y colores muy acertados EMHO.
 
Están muy chulos los relojes de esta firma y no son caros. Gracias por compartirlo.
 
Es curioso como con la subida de precios de los relojes de lujo, se ha creado un hueco para nuevos relojeros que pueden hacer cosas a precios muy interesantes y calidades muy buenas. en este sentido estoy contento que hayan subido tanto los precios de las marcas consolidadas, en el otro no, por supuesto.
 
Mo los conocía!

El tonerre panda me tienta, 38mm muy apetecibles
 
Descubrí la marca ya hace tiempo. La verdad que se me escapó que se lanzaran con los mecánicos. Habrá que retomar el seguimiento, tiene algún modelo...👌
Gracias por compartir!! Gran aportación!
 
Los estoy siguiendo hace un tiempo muy guapos y bien de precio.
 
  • #10
Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie