• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar al Barça

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de caro o barato es muy relativo; un ejemplo de primer nivel: Cristiano Ronaldo, un jugador que se compró cariiiiiiisimo, pero viendo el rendimiento que ha dado en el Madrid hoy por hoy diria que todavia les salió barato. :ok::
Si Neymar se pasa 2 años papando moscas habrá salido muy muy caro, ya se verá. :pardon:

El mismo ejemplo está en el Madrid y el mismo año

Cristiano vs. Kaka
 
  • #78
el jugador que te falta es e edmilson y sin entrar en polémicas , por que lo mas bonito de esto es poder discutir de una forma civilizada , que la filosofía del barça es la misma hace mucho pero que mucho tiempo, el equipo de Rijkaard ya jugaba a lo que juega hoy en dia el barça pero de una forma algo mas toscas , posesión de balón , ocupación de terreno de juego y sin delantero centro por que etoo , nunca a llegado a jugar como una autentico 9.
los entrenamientos en el fútbol base del Barcelona hace mas de esos 5 años que van dirigidos hacia un mismo estilo de juego , eso si que te lo puedo asegurar , todo empezó con la imposición de fútbol hecha por cruyff y el estilo llamado "holandés" desde la salida de cruyf del banquillo del barça siempre se a tratado de traer entrenadores del perfil holandés y de la misma casa. las únicas veces que de verdad el barça desde esa salida de cruyff perdió sus señas de identidad fueron con entrenadores como robson , serra ferrer y la media temporada de antic.

si por lo que he podido entender, espero me rectifiques lo de la filosofia lo asocias a la cantidad de jugadores españoles o creo que tiras mas por casi la inexistencia de jugadores en esa final procedentes de la cantera , tienes toda la razón en ese momento aun no hacían acto de aparición , pero gracias a el trabajo de hace mas de 5 años en la cantera del barça , se a facilitado la llegada de ellos.

sobre los derechos de imagen , ahora si que van a reír todos los clubs en España con esos derechos , con el nuevo cambio tributario de los jugadores de futbol en España ni el Madrid ni el barça podrán pagar estas fichas tan altas de forma neta , haciéndose difícil competir con otras ligas por los jugadores , la única manera de intentar solventar el problema es cediendo enteramente los derechos de imagen al jugador.
neymar ganara 7 millones de euros al año pero están hablando en bruto creo aver leído en algún sitio , por eso la cesión de todos los derechos de imagen al jugador


Bueno, si me dices que esta forma de jugar del Barsa, posesión y pase corto continuo mediante, lleva implementada mucho tiempo ya no hace falta que yo te responda porque no hay nada más lejos de la realidad.
El Barcelona de Rijkaard no jugaba como lo hizo el de Guardiola o ahora lo hace el de Tito. El de Cruyff menos aún...

Dices que Eto'o no era un delantero centro... Bueno, no medía 1'90 más 85 kilos, pero era un jugador que desempeñaba las funciones de delantero centro. Con Guardiola y sin Guardiola. No hacía un papel como el de Benzema, a quien se requiere participar, enlazar, dejar espacios libres para que otros aprovechen... No. Su rol no era dar salida a la pelota y caer a las bandas. Tenía que fijar a los delanteros y acabar las jugadas, hacer goles. Fenotípicamente no sería un delantero centro al uso como pueda serlo Fernando Llorente, pero su rol estaba claro.
La prueba la tienes en que desde que él se fue Messi ha tenido que ir asumiendo poco a poco la responsabilidad de hacer los goles, cada vez más.

Cuando desde Barcelona se habla de filosofía, valores e identidad se refieren tanto al tipo de fútbol como al uso de la cantera como a pagar poco por los fichajes (y gracias a la prensa casi llega a parecer que fichan gratis...). Así que es un todo.
Y el caso es que en los últimos tres años, ya no te hablo del pasado porque no hace ni falta. En los años que ha estado aquí Mourinho, el Barcelona ha gastado más dinero que el Madrid. Eso sin contar los 75 millones que ha costado Neymar (sin incluir sueldo), que ya podemos contabilizarlos para el 2014 aunque no haya concluído esta temporada todavía.

Lo de cantera vs cartera no hay por donde cogerlo. Y es algo que se utiliza constantemente para vanagloriar a unos y criticar a otros. Mentiras y más mentiras...


No hay entrenador más tonto que el que cree que sus jugadores deben adaptarse a su sistema sí o sí. Por eso los vemos fracasar tantas y tantas veces. Un entrenador debe adaptarse a lo que tiene. A lo mejor que tiene.
Que un entrenador venga usando un sistema sin delantero centro me parece perfecto. Pero si ése mismo es contratado y llega a un equipo en el que está Van Basten (o Van Nistelrooy, o Hugo Sánchez, o Ibrahimovic) y los malvende o no los aprovecha adecuadamente es que es tonto, tonto perdido.
 
  • #79
Acabo de ver un vídeo de regates de Neymar y ahora confirmo que este chaval no está hecho para el fútbol europeo y menos para el del BarÇa.

Me ha recordado mucho a los vídeos de regates de Cristiano y a éste le enseñaron Ballesteros y compañía muy pronto que para pamplinas los entrenamientos, así que supongo que cuando le peguen unas cuantas patadas esos regates dejará de hacerlos.

Por otra parte, pierde mucho el tiempo intentando regatear. Me recuerda mucho a Robinho y a la peor versión de Cristiano. Y ese juego no le viene bien ni a BarÇa ni a Madrid, por lo que me alegro de que no haya sido el Madrid el que lo haya fichado.

Ahora, que camisetas venderá una pila, sobre todo entre las niñas de 14 a 18 años, porque parece que lo han sacado de un manga o de una serie de adolescentes.

En fin, que al menos, si no se cansa antes o se echa a perder, veremos algo de jogo bonito.
 
  • #80
Pues si juega como los 3 minutos que muestran todos los dias las televisiones me parece un muy buen jugador, pero me gustaria ver los 87 minutos restantes de los partidos para poder opinar mas acertadamente
Cuestion de esperar algo mas para verlo jugar aqui, esperemos que no esten vendiendo un robinho o un romerito, estoy cansado de escuchar la cantidad de jugadores que eran los peles de turno y ........sigo esperando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie