• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Seiko Green Monster

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acostúmbrate. Creo que Seiko ha retirado la 7S26. Igual los nuevos Monster ya la llevan. De hecho, los Seiko 5 Sports ya la llevan.
 
  • #27
No es feo, pero por muy edicion limitada que sea, no deja de ser un monster... el precio es un canteo...
 
  • #28
No lo entiendo, señores. En el presente foro nos hemos repetido hasta la saciedad que los japos valen mucho más de lo que cuestan, que el Monster es un modelo de culto infravalorado, que le da vueltas a éste o aquel suizo el triple de caro...
Y ahora el bicho se engalana, toma un zafiro con datario, una caja molona con correas, linternita y todo y además se limita a 1881 piezas para el mercado asiático, francamente escasas, la verdad. Vamos, que tenemos un modelo con calidad y PRESENTACIÓN de un suizo de gama básica/media, aunque mmmuuuuuuuuuuuucccccchhhhhhhhhhhhoooooooooooooo más exclusivo. Pero entonces, nos rasgamos las vestiduras al ver un precio acorde. Y no hablo de los "Cómpralo ya!!" que nunca se venden. Y pagar la misma cifra por casi cualquier "germasian" de calidad parecida, pero sin marca ni historia, manos SAT aún (siempre nos queda la garantía internacional de Seiko) y una estética más impersonal, nos parece un gran negocio.
¿De veras nos hemos librado de nuestros prejuicios antijapos? ¿O nos gustan únicamente cuando sean gangas?
 
  • #29
ENVIDIA!!!!: dicen que es caro porque se sale de nuestros presupuestos para un Monster. Seiko debería esforzarse más aún y hacer una edición exclusiva con precios populares. De hecho, Seiko debería hacer ediciones exclusivas todos los meses.

Bueno, para ser sinceros, Seiko debería sacar los GS a 200€.

Fuera coñas, el precio es demasiado caro para mi bolsillo, pero estoy orgulloso de que uno de los modelos que tengo, saque variantes exclusivas.

Mi monster es negro, pero esta mañana me han pintado la salita de casa de un color muy parecido al Green Monster ;-)
 
  • #30
waw... es superbonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie