• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nenes y Nenas... Ya tengo OTRA BELLEZA.!!!!

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un modelo muy bonito,pero lo prefiero con el armis.;-)
 
  • #27
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #28
Un acierto en la compra. Quizá sea verdad que con armis gane más o al menos se vea distinto, pero tal como lo tienes también está bien :)
 
  • #29
Enhorabuena, que lo disfrute que lo veamos, aunque por decir,decir me encanta pero me declino por automatico y con armis, ami me dice el doble son gustos claro...
 
  • #30
Superpreciosisimo. Enhorabuena. Saludos
 
  • #31
Chulo de verdad aunque mejor con armys EMHO
:ok::
 
  • #32
Pues sin cortarme nada, un reloj muy chulo, y si encima andabas detrás de él hace tiempo te habrá sabido a gloria. Que lo disfrutes!! También opino lo mismo, mejor con armis.
 
  • #33
Pues nada,a disfrutarlo.Me encanta.
 
  • #34
bonito si, pero ser de cuarzo EMMO le quita muchos puntos.
.
Yo opino, que no se trata de quitar o poner puntos...
Sencillamente son dos relojes de dos segmentos distintos, no creo que el de quarzo intente competir con el mecánico.
Y la prueba está en que el que le gusta este modelo, tiene los dos.
Claro que es mi opinón...;-)
 
  • #35
Ya se la sensacion que es que caiga el que siempre has querido, a mi me paso lo mismo con mi chrono diver. En casi un año no se separo de mi. Me ha encantado esa correita azul, pal mio, le queda genial. Ahora disfrutalo y si ademas vas a tener la cadena tambien, la vas alternando y te parecera otro. Felicidades
 
  • #36
Sí señor, muy bonito y sin duda un gran reloj.

¡A disfrutarlo!
 
  • #37
Aún estoy flipandoooooooooo.
Mañana me llega el armis. Prometo fotos.
 
  • #38
muy chulo el reloj, felicidades
 
  • #39
Yo tengo, y prefiero, el modelo automático. Dicho esto me parece muy bonito el reloj que te has agenciado y no me disgusta para nada la correa, cuando recibas el armis podrás alternarlos y le sacarás más juguillo al reloj.

Saludos
 
  • #40
Muy bonito, gran elección,
 
  • #41
Yo lo he tenido durante mucho tiempo y es muy fiable, gran obra, con presencia y saber estar
 
  • #42
Por cierto.... alguien sabe que tarda un certificado desde Londres hasta aquí ?????
Estoy esperando el armis y me lo mandaron el Lunes, y todavia no ha llegado. Es normal??
 
  • #43
Un reloj muy bonito,pero con armis y automático ya es la leche,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #44
el reloj está muy chulo, FELICIDADES!!!!

pero lo que mas me gusta es la tarjetita de la caja.......

QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A TIRAR ESTE RELOJ A LA BASURA!!!!


MUAHahhAhAHAhAhAHAHAHahahahhASHAHA


salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie