• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro x verde

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo. El hulk es muy camaleónico y estoy seguro de que, lejos de llegar a cansarte, te costarâ quitártelo de la muñeca....
 
  • #27
Yo lo haría sin dudarlo. Pero me parece extraña la propuesta. Simplemente por que un LV o Hulk vale mas que su hermano negro. Por tanto asegurarte bien antes de darte el paso.
 
  • #28
Yo lo haría sin dudarlo. Pero me parece extraña la propuesta. Simplemente por que un LV o Hulk vale mas que su hermano negro. Por tanto asegurarte bien antes de darte el paso.

Hola, ahí no hay misterio, el negro me salió económico con la ventaja del cambio del dólar barato que había cuando lo compre, al cambio actual en Colombia el valor pagado x el negro en ese entonces más lo que me toca encimar hoy x el hulk es inferior al valor que me piden por un hulk de segunda tasado al cambio actual.
Ojalá sea claro, la subida del dólar en mi país ha hecho que los Rolex se hayan disparado. Los que compramos hace 2 años o más hemos notado una plusvalía importante.

El valor de un Rolex nuevo en Colombia en cuestión de año y medio ha aumentado un 60%!!!!, y aunque su impacto en el mercado de segunda no es tan grande no deja de ser importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
El tema es encontrar un Hulk a un buen precio... que no sea PVP digo.

Yo si cambiaria pero creo que te va a faltar un negro, yo tengo claro que un hulk y un SD son totalmente compatibles!

Saludos y esperamos tu decision
 
  • #30
Yo si lo cambiaría.. Si sales ganando por que no? Y luego si quieres volver a tener el cerámico, lo encuentras bastante más fácil.
 
  • #31
El tema es encontrar un Hulk a un buen precio... que no sea PVP digo.

Insinúas que el pvp no es buen precio? No serás de esos zarrapastrosos que van mendigando descuentos, verdad...?
 
  • #32
Sería un cambio bueno siempre presente que has de poner algo pero que luego te queda una pieza que acabará por cotizar se al alza
 
  • #33
Insinúas que el pvp no es buen precio? No serás de esos zarrapastrosos que van mendigando descuentos, verdad...?
Jamás lo admitire

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hahaha. Cuando dijiste que "ya lo tuviste en las manos" me imaginé cual va a ser el desenlace de la historia.
El Hulk gana muchísimo en vivo.


Jejejejeje.... Ni tanto , en realidad el asunto no es monetario, me preocupa eso de que el verde cansa...
Por cierto, ahora con el dólar tan disparado me imagino que cuando llegas a Colombia te darás una vida de rico...,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No hay "color" [emoji6]


Fui a por lana y...
 
  • #36
No compi, me entendiste mal, no decía nada del aspecto monetario, mas bien hablaba del aspecto estético. El Hulk es mucho mas bonito en vivo que en fotos; al decir que ya lo habias tenido en la mano me imaginé que te había enamorado con los brillos y cambios de color.

No te creas mucho, que al estar el dolar americano tan caro tambien nos afecta a nosotros, ahora se está pagando el US$ a 0.64 AU$, hace dos o mas años estaba a $1.2, ahí si que estabamos comprando relojes ;-)



Jejejejeje.... Ni tanto , en realidad el asunto no es monetario, me preocupa eso de que el verde cansa...
Por cierto, ahora con el dólar tan disparado me imagino que cuando llegas a Colombia te darás una vida de rico...,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
no. no y no...
 
  • #40
Cámbialo, y si después no te gusta vuelves al negro.
 
  • #41
Yo lo cambiaría pero asegúrate de que ese sea auténtico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie