• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro sobre negro

Estado
Hilo cerrado
  • #27
E igual que prácticamente todo...

Por cierto, duele leer tu nueva firma. No me extraña que el señor batracio decida "sedarse".

Buenas noches!!
 
  • #28
Hola Pablo. La foto de la firma te la dedico, ya sabes por qué. La frase se la dedico a otro forero. También sabe por qué...
Por cierto la frase es más metafórica que física, aunque también pueda aplicarse.
Un saludo.
 
  • #29
Peazo de reloj compañero.
Eso si, con el flas parece que lleves un guante blanco.
 
  • #30
bien conjuntado, menos mal que no te lo compraste blanco.
 
  • #31
El traje es del año pasado. No esta a la moda:D:D:D
 
  • #32
A ti te voy a cortar los huevos...Sand, Versace, Moschino, Boss, Rolex, DG (los calzoncillos, por dar mal) y aún pegas...vaya cojonzzzzzos q teneis
 
  • #35
tio ¿eres diseñador de moda? supongo que seras gay no porque estas muy puesto:-P:-P
 
  • #36
tio ¿eres diseñador de moda? supongo que seras gay no porque estas muy puesto:-P:-P

Primero que si está bien puesto, después que si es gay por lo mismo, ..., tu no serás envidioso, verdad???? :D
 
  • #37
Ese es Mouriño? También canta? qué tío!!!!
 
  • #38
tio ¿eres diseñador de moda? supongo que seras gay no porque estas muy puesto:-P:-P

Pero si compro yo las cosas, como no voy a saber de qué marca son? O es que quieres alguna cosilla? aquí de eso no hay...:D:D:D
 
  • #39
vaya, yo que te contesto antes ni me ves, y encima le dices al Fede de Santander, que ni ha nacido ni vive ahí

manda webs::bxd::

como si lo hubiera echo jodido y tú cállate que si que no vives allí :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie