• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro o Blanco

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
blanco sin lugar a dudas, el negro tampoco me importaria.... va a ser que me gustan los daytonas?
 
  • #27
Yo opto por el "Copito de Nieve".
 
  • #29
Me gusta más la esfera blanca.
 
  • #31
no estoy deacuerdo contigo, creo que es totalmente al reves la negra mas sport y la blanca mas de vestir
 
  • #32
no estoy deacuerdo contigo, creo que es totalmente al reves la negra mas sport y la blanca mas de vestir

Opino igual :clap:, pienso el negro en relojes es el color deportivo por excelencia, la mayoria de relojes deportivos divers, fliegers etc..son negros, y la mayoria de relojes mas finos, de vestir, con complicaciones etc..suelen ser de esfas mas claras.
 
  • #33
Eso es muy subjetivo. El reloj es deportivo puro, con toques algo refinados, por el asunto de los dichosos brillos. Discutir si el blanco o el negro es más o menos deportivo es como decir que el blanco o el negro hacen más racing a un 911 GT3. En mi opinión y en el buen sentido de la expresión es "una chorrada". A unos gustará un color a otros el otro, pero la deportividad es intrínseca a la marca, al modelo y la mecanismo cronógrafo con taquímetro... el color de la esfera... gustos
 
  • #34
esfera negra sin dudas,saludos
 
  • #35
Blanco, me parece mas legible. si fuera el de oro blanco me iría por la negra.
 
  • #36
Blanca, el dia que me pille uno será así, es más combinable y da un aire más fresco
 
  • #37
Esfera blanca, que para eso es el que tengo.
 
  • #38
desde luego negro
 
  • #39
Si quiers Sport... Negro, si quieres elegancia... Blanco...
 
  • #40
El que mas te guste
A mi el que mas me gusta con diferencia es el negro
 
  • #41
Yo, he llegado a la conclusión que la esfera ya no me importa. Me quedaré el que llegue y, como dice Jaipe, pediré la esfera que no tenga para cambiársela cuando me apetezca. Así fuera dilaciones que ya es difícil conseguir un Daytona. Saludos.
 
  • #42
Yo, he llegado a la conclusión que la esfera ya no me importa. Me quedaré el que llegue y, como dice Jaipe, pediré la esfera que no tenga para cambiársela cuando me apetezca. Así fuera dilaciones que ya es difícil conseguir un Daytona. Saludos.

De acuerdo 100%. Al cabo de 1 año o cuando quieras le cambias la esfera por dos duros y asi cambias. Ojo, ídem con la correa, el daytona con correo de cuero es precioso.
 
  • #43
Si lo compras blanco corres el riesgo de que se lo apropie la parienta (si tienes parienta, por supuesto) :D:D
 
  • #45
Porsupuesto negra
 
  • #46
Claramente esfera negra, para mi gusto, claro.
 
  • #47
Negra me encanta... aunque blanca....me quedo con NEGRA.

Chau.
 
  • #48
Blanco. Mi colección no aguanta otra esfera negra. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie