• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necrológica

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi mas sentido pesame.
Mucho ánimo.
 
  • #127
Siento la enorme pérdida. Un fuerte abrazo.
 
  • #128
DEP, un abrazo a la familia y mucho animo
 
  • #129
Un fuerte abrazo para mi amigo,mi más sincero pésame
 
  • #130
Acabo de enterarme ahora mismo al abrir el foro.

Lo siento mucho.
Mucho ánimo en estos difíciles momentos para tí y tu familia.

Desde Catellón, un abrazo.
 
  • #131
Un abrazo para toda su familia!
 
  • #132
Lo siento sinceramente.. Perder a un padre es sin duda uno de los momentos más duros en la vida. Animo y mi pésame ... Un abrazo.
 
  • #133
Lo lamento mucho. Un abrazo
 
  • #134
Un abrazo Jose. Y mucho ánimo.
 
  • #135
Vaya. Descanse en paz. Un abrazo, compañero.
 
  • #136
Mi pesame a la familia.
 
  • #138
Lo siento;se lo que se siente por que he perdido varios seres queridos estos ultimos años,entre ellos mi madre en el año 2008.
 
  • #139
Le acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo en este momento tan duro
 
  • #140
mimás sincero pésame.. descanse en paz.
 
  • #141
Lo siento mucho.
 
  • #142
Argilag... Hola...Mis condolencias... extensivas a tu familia... vamos... a tu madre si aún vive y a tus hermanos y a todos aquellos que bien quisieron a tu padre.Un fuerte abrazoJorge Aldao
 
  • #143
Descanse en paz. Mi más sincero pésame compañero
 
  • #144
Lo siento compañero, ánimo y un abrazo.
 
  • #145
Lo siento mucho, le acompaño en el sentimiento
 
  • #146
D.E.P. mi mas sentido pesame
 
  • #147
Descanse en paz. Un abrazo a la familia
 
  • #148
Mi pésame al compañero. Ánimos para estos momentos difíciles, y más teniendo tan cerca estas fiestas que son para estar con tus seres queridos.
 
  • #149
Muchos ánimos, compañero. Y que te acompañen todos los buenos momentos compartidos.
 
  • #150
No conozco al forero pero sí sé lo que es perder a un ser querido. Mi más sentido pésame. DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie