• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigo dando vueltas....

... una mañana digo Aqua terra y por la tarde PO....

.... esto es un sinvivir:-((:-((:-((
 
  • #27
Sigo dando vueltas....

... una mañana digo Aqua terra y por la tarde PO....

.... esto es un sinvivir:-((:-((:-((

Eso es porque no has visto un 2254... :D asi que si quieres ver uno... casi nuevo... :whist::
 
  • #29
Si...a ver si alguien por Madrid te lo puede enseñar....Pues ya sabes...en caso de crisis...estarse quieto...a la hora de comprar uno nuevo...
 
  • #30
Estuve viendo a mediodía en ECI el nuevo aquaterra y quitando el calbre no te creas que me dice mucho... probablemente con piel quedaría mejor, pero no, no me entusiasmo el de acero... vamos que me gustaba mucho más el Railmaster.

El oro rosa ya es otro cantar, claro..... pro por ahora va ganando enteros el PO naranja;-)
 
  • #31
Venga y cómprate algo ya que quiero verlooooo...y lo mismo me animo jejjejeje....

Saludos.
 
  • #32
Citar:
Originalmente publicado por Pumu
Eso es porque no has visto un 2254... :D asi que si quieres ver uno... casi nuevo... :whist::



ese es el descatalogado famoso no???

Si, y cuando quieras te enseño el mio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie