• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestras opiniones - Zenith Pilot Big Date

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los dos, la milanesa me ha impresionado.

Ya nos contaras si adquieres uno.
 
  • #27
Como poseedor de este reloj quiero enseñaros como queda con una nato de cuero. Cambia a mejor emo una barbaridad

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
En Galicia hay dos relojerias que tienen Zenith. Una en Coruña, Candame, que está en malos momentos. LLevaban Zenith pero ya no lo llevan. Les quedan 4 o 5, dos o tres tipe Open, un Port Royal pero nada de los Pilot. Los que tienen los medio-saldan pero no me interesa ningunio.

La otra joyeria de Galicia es Gonzalez en Tuy ( pontevedra ) y ahí sí que lo tienen en stock porque he hablado con ellos ( les compré hace un mes y pico un JLC ). A lo mejor me animo un dia y voy hasta alli a verlo.

Un saludo

Hace un mes un JLC y ahora este??? vamos... a ser educados y no darnos demasiada envidia, eh?
A mí este me parece muy muy bonito, con su milanesa queda bien, pero a mí siempre me tira más la piel. Un buen aligator y quitará el hipo.
 
  • #29
precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie