• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el nacimiento de tú hija, me alegro que ya estén en casa, despues de esto, ya sabes que ,cómo tú has dicho hay cosas más importanters que los relojes :ok:::ok:::ok::
Un abrazo Paco
 
  • #27
Paco, lo importante es lo importante (evidentemente esa nueva niñita y que la mamá esté bien)...lo demás son sólo cosas que dan la hora...
Enhorabuena compañero!
 
  • #28
Me alegro que los tres estéis bien. Enhorabuena.

De lo del reloj, no se si habrás preguntado en el CO de Soria (Monreal) suelen tener alguna cosa "rara" y apartada para atender a los clientes de por allí.
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena por tu paternidad. Lo más importante ya lo tienes :ok::.

El LV, cuando menos te lo esperes aparecerá uno y entonces igual ya no te hace tanta gracia.
 
  • #30
enhorabuena por la paternidad, un saludo.
 
  • #31
Muchas felicidades Paco :clap::clap::clap:, enhorabuena y un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #32
Felicidades Paco, los relojes en este caso es muy secundario.

A mi me ha pasado eso mismo(lo del reloj) habiendo dejado mil euros de señal::bash::::bash::::bash::::bash:: y se lo vendieron aun compromiso::bash::::bash::::bash::

Hay gente con poca palabra;-)

Un saludo
 
  • #33
Debiste haberlo señalado y asi evitarte estos problemas.
Asi que tu eres tan culpable como ellos, al talego 5 años cada uno por lo menos.
Saludos y Felicidades.
 
Última edición:
  • #34
Felicidades a toda la familia :Cheers:
 
  • #35
felicidades por tu hija,el reloj ya caerá ,seria bueno dieras el nombre dela tienda para que nadie compre ahí, esas cosas no se hacen:ok::
 
  • #36
Enhorabuena :clap::clap::clap:, disfruta de tu familia que es lo más importante, por el reloj ni te preocupes un segundo :yuck::, ni por el CO que no mantuvo su compromiso :(.
 
  • #37
Hace dos semanas estuve en Londres y en el escaparate de una relojería situada en una calle perpendicular a Bond Street había uno.

Espero que lo encuentres. Un saludo

Y muchas felicidades por la vuelta a las noches en vela ;)
 
Última edición:
  • #38
No hay en la vida, más satisfaccion y felicidad que tener un bebé.(ni mucho menos un reloj).
Enhorabuena por tu hijita y a su mamá.
SALUDOS
 
  • #39
Al final no he tenido suerte.

Pero lo más importante es que mi hija y mi mujer ya están en casa.

La verdad es que toda esta historia me ha hecho reflexionar mucho sobre todo esto de los relojes, no sé, ahora veo que hay cosas mucho más importantes...

Un saludo.

Enhorabuena , claro que hay muchas cosas mas importantes, y no son precisamente materiales. Cierto y verdad es que los relojes a veces son algo mas, y con esa excusa nos permiten conocer grandes personas como tu. Un abrazo
 
  • #40
Felicidades, lo de menos son los relojes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie