• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Respuestas!!!!

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en eso estoy de acuerdo, pero pocos dicen algo más... es un rolex y punto
 
  • #27
la mejor respuesta
 
  • #28
pooooossssssssssssss SI
pero tengo que vender el Chronoris ý el Seamaster para hacer caja, que acabo de regalarle a la pari un Airking
 
  • #29
macho, yo te he dado unos pocos de motivos. Te lo quieres comprar o quieres que te convenzamos para que no tre lo compres. No será eso, einnnn?
 
  • #30
muchas gracias y es muy aclaratoria... si funciona pefectamente xq cambiar.
salu2 a Mexico
 
  • #31
pos no ... yo me lo pido como dice mi hijo
 
  • #33
entonnnnnse que quiere, mi alma, que te lo commmmpre yo????
Commmmmpratrelo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #34
hay que ahorrar
he visto lo de los 2 años en agua salada, no hay ninguna duda un submariner caerá
 
  • #35
Mola el asunto eh?
 
  • #36
Haces bien.
Pide, roba, extorsiona, vende tu coche, prostitúyete, pero no pidas más motivos. Cómpratelo ya, criatura, hay uno esperándote en cualquier escaparate. Triste, solo, lloroso, solitario... el tuyo... no te da ná, hombre de Dios??
 
  • #37
Como dice Vatuadell (nick muy original y que pocos foreros saben su significado en mallorquin), es todo verdad, menos lo de discreto..... y menos algunos modelos muy conocidos. Pero se trata de una eleccion, guste al resto o no, muy personal.
Pero sin ninguna duda muchas de las respuestas son muy buenas.
Es tu eleccion, pero motivos positivos sobre rolex...........la tira.
saludos
 
  • #38
a su tiempo a su tiempo... o me cortan la po...
 
  • #39
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH entonces es cuestión de calzonismo??
Yan decía yo.
en habiendo oposición parientil, mal rollo ,compañero.
Un antiguo compañero mio le llegó a decir a su mujer que su nuevo GMT era falso.
Pa que no le metiera en er jossico con la badila.
 
  • #40
Haces bien.
Pide, roba, extorsiona, vende tu coche, prostitúyete, pero no pidas más motivos. Cómpratelo ya, criatura, hay uno esperándote en cualquier escaparate. Triste, solo, lloroso, solitario... el tuyo... no te da ná, hombre de Dios??

Eso que fumas no te hace mucho bien :D:D:D:D:D:D:D:D... pásalo
 
  • #41
Es que estoy mu mal ,con esto de la crisis.
 
  • #43
Cómo lo sabes!!!!!!!!

Sería güeno un Yacht Master, por ejemplo.
 
  • #44
1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX?
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR?
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX?
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES?
SALUDOS A TODOS, PERO DESDE QUE HA ENTRADO UNO EN CASA Y NO ES PARA MÍ::bash::, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y..... TENDRA QUE CAER UN NENE.:clap:
SALU2

1.- Por su diseño intemporal, maquina para aguantar el paso del tiempo y dejarsela en herencia a tus hijos, calibres de manufactura, história.
2.- Por lo dicho anteriormente.
3.- Un deportivo: Sub o GMT
4.- No creo que sean los mejores, pero si de lo mejor dentro de ese rango de precio (y de manufactura pocos más vas a encontrar).
 
  • #45
Pa que no le metiera en er jossico con la badila.
traduceme ésto que no lo entiendo payo<!-- / message -->
 
  • #46
muchas gracias, tambien estoy entre un sub o gmt
 
  • #47
Er jossico es el bujero por donde se mete la chasca pa alimantarse,

La badila es una especie de espumadera pa remové el brasero de cisco... joer, que parecéis extrenjeros.

Cuando era chico mi abuela me decía, niño, dale a la badila.Y removía la copa de cisco.

Luego, si te dan ener jossico con la badila, te ponen los piños a la viriulés.

Cómprate ya er peluco que te viá da una tragantá que va eshá un gargaho comunamanta, illo.

Rspuestas tienes ya pa un libro... y de los gordos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie