• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito recomedación

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy a punto de cumlir mis 36, y quiero homenajearlo con un bonito reloj.

Todavía me muevo en la linea media :), algo asi com 500 pavos, y queria preguntar cual de estas marcas merecen mayor credibilidad para vosotros que seguro son mas entendidos que yo.

1)Hamilton
2)Tisot
3)Zeno Watch Basel
4)Certina

No incluyo a Victorinx, ya que me he comprado uno hace 2 meses.

Alguna marca mas?

Muchas Gracias, Sebas.-

De las marcas que propones, yo me decanto por Certina.

Llevo varios años con uno (es un DS Winner), y lo tengo prácticamente como el primer día.
 
  • #27
Mi conclusión:
- o espero un poquito y me voy a un longines
- o me agarra ataque de ansiedad y me compro un hamilton

Yo creo que es la conclusión correcta.

Salu...ditos.


En esa situación yo me esperaría y me compraría un Longines (que también tengo un Conquest desde hace años -compramos una parejita- y al igual que el Certina que he comentado antes, estoy encantado con él ... y mi mujer son el suyo).
 
  • #28
te gustan los tag heuer? por ejemplo el f1 del 2009 en esfera blanca,esta muy chulo.

si no hamilton primero despues tissot.

un saludo
 
  • #29
En ese rango de inversión yo creo que por calidad/precio un Hamilton no te defraudará. Eso si, cualquier modelo menos un X-Wind por favor.::evil::::evil::::evil::

Si, si, y si, lo confieso no me gusta el X-Wind, no podré jamas calcular el viento cruzado y moriré sin remedio:D

Venga, que el foro esta nmuy aburrido en Agosto, ya podeis empezar a darme latigazos todos los X-WINDmaniacos.:ok::



si estas aburrido pasate por mi hilo,que ahi estan dando porrazos y la cosa esta calentita :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

un saludo
 
  • #30
de las que citas, hamilton par mi sin duda. si estiras un pelin el presupuesto puedes mirar tambien algo de oris o longines. en cualquiera de los tres casos , no creo que te arrepientas.
 
  • #31
A por Hamilton no lo dudes, grandes diseños, grandes calidades, grandes precios (no por costosos precisamente) y muchos modelos donde elegir... Las otras que mencionas son buenas marcas también, no obstante mientras que de Certina y Zeno hay pocos modelos que me gusten, en Hamilton la práctica totalidad de sus modelos me resultan atractivos (a mí y a la gran mayoría)... Suerte con tu elección. P.D.- Échale un vistazo al foro de mercantes, no te arrepentirás ;-)
 
  • #32
Depende del uso que le vayas a dar .Yo prefiero Hamilton
 
  • #33
¿Qué tal algo más exclusivo, un Mido, por ejemplo?

Un saludo.
 
  • #34
Hombre, ya pasando un poquito de los 500 tienes Longines, y también Fortis. Ambos son muy buenos. Yo haría el esfuerzo...
 
  • #35
De tu lista me quedo con hamilton, calidad-precio excepcional. Aunque claro, tienes que anlizar lo que busques: Cuarzo o automatico, clasico o moderno, diver, crono...
Ya nos mostraras tu compra
 
  • #36
Con Hamilton es casi seguro que encuentras un modelo que se ajuste a tus gustos.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Mi conclusión:
- o espero un poquito y me voy a un longines
- o me agarra ataque de ansiedad y me compro un hamilton

sinceramente, muchas gracias. Sebas.-

Pues eso es lo que te iba a recomendar yo, pero sobre todo, lo de esperar un poco y buscar el Longines, para mi, no tiene comparación con ninguna otra de las que pones :D

Si no hay posibilidad de aumentar el presupuesto, Hamilton tiene cosas muy interesantes. Tissot tienen algunos diseños un tanto peculiares, o te gustan mucho o nada (al menos, en mi caso). Certina tiene los DS que son muy bonitos y están geniales, aunque quizás algo más clásicos. Comentabas también sobre Zeno y... personalmente no me atrae.

Quizás, si consiguieses subir un poco más el presupuesto, también podrías ojear algo de ORIS (si te gustan los diver) o de Fortis ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie