• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito razones

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría a por él sin dudarlo y seguro que te ibas a terminar con el cuello contracturado de mirarlo
 
  • #27
El Submariner es "EL RELOJ"
 
  • #28
Despues de los mensajes anteriores, solo te queda una opción... corre y compralo!
 
  • #29
Va a ser asi. Pero mi duda, aclaro, no es si el armis es mejor o peor... es que no me llaman mucho... salvo este , claro
 
  • #30
No puede ser porque sea peor, puesto que el armis de Rolex es excelente, tanto en costrucción como en material. ( independientemente de la comercialidad del estupendo cierre) si no te gusta, no se puede hacer nada para convencerte. No te gusta. No tiene que gustarte por fuerza.
Elige otro reloj.
Si te lo compras. Te aseguro que a las pocas semans estarás escribiendo lo que te gusta el reloj, lo cómodo que es el armis y que tampoco ves tan malo como se dice el cierre.

No obstante Omega tiene un armis diferente y con botones y muelles... muy... divertido y excitante. Sobre todo cuando con el paso de alguna década, si lo usas a diario, debas llevarlo a que te cambien los pasadores o te arreglen su sideral y estratosférico cierre.
 
  • #31
Creo uqe debes comprartelo.... el armis no está tan mal....
 
  • #32
No, el armís está cojonudo, pero hay otros que brillan más, pesan más y tiene las placas más gordas y se clavan más en la piel... eso sí, lucen más "güenos", pero lo cierto es que el malo y barato brazalete de un Sub puede durar 30 años de uso intensivo diario, sin práticamente rayarse... el mio ya tiene casi 12 y los únicos dos rayones que se le notan se los hizo mi máquina de reñir cuando se los presta-BA.
 
  • #33
La verdad no se que problemas tienes con el amis del submariner ya que son eternos, y se pueden pulir sin ningun prblema.
 
  • #34
si el problema es el armix puedes tunearlo a tu gusto,por ejemplo una buena nato le queda genial.
 
  • #35
Definitivamente, voy a por el
 
  • #36
Pues claro que si enalri, a mi con el sub me ha pasado al contrario que con los otros relojes que tengo, cada día me gusta más, si estoy unos dias sin ponérmelo , acaba en mi muñeca , no pierde vigencia.

saludos
 
  • #37
O mejor dico: EXCUSAS: Hace tiempo que me tienta tener un Submariner, y ahora que se hacerca mi cumple, me vuelve a tentar. Las razones o excusas son el armis... ::bash::que no me gustan mucho...
Pero aqui estais vosotros para darme el empujón que me falta e ir a por el:ok:::ok::
Chissssssssssssssssss
Primero hablemos con propiedad; como ocurre en el otro hilo; es el ARMIX lo que no te tienta.
En cuanto a las razones, el corazón tiene razones, que la razón no entiende.
Tomeu
 
  • #39
La verdad no se que problemas tienes con el amis del submariner ya que son eternos, y se pueden pulir sin ningun prblema.

No es con el armis del submariner, son los armis en general...
 
  • #40
Enalri, que no te guste el armis, me parece más que bien, pero que se tengan problemas con él.... no lo entiendo.
 
  • #42
Dices que el armis no te gusta, pero si es chulísimo. De hecho todo en el Submariner es guapo.
Y si nos referimos al brazalete oyster... ya no te digo ná.:D

¿O no era brazalete y se llamaba otra cosa?.::Dbt:::-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie