• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión por favor

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio

Necesito opinión por favor


  • Total de votos
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuando me probé en su día el GMT cerámico y, más recientemente el nuevo sub cerámico, se me quitaron las dudas que tenía con la marca de la corona -que ya disfruté y de la que me deshice en su día-... nuevo cierre, bisel cerámico, mayor tamaño en índices, "maquinaria mejorada", por lo que mi decisión ya la tienes clara, el Sub LN. Aunque como gran aficionado de los relojes japoneses, debo decir que cuando Seiko se coloca en éste rango de precios, nada tiene que envidiar a las marcas suizas de renombre en cuanto a calidad de materiales y acabados, por lo que si no le tienes miedo al servicio post venta, lánzate a por él.

Poca ayuda en mi respuesta, pero yo mismo estoy con dudas parecidas :pardon:.
 
  • #27
el LV pero ponle el bisel negro, saludos
 
  • #28
El Glasutte me gusta, también es manefactura, pero como no se "como le llaman" pues no lo pongo, no sera caso que me enamore y luego no pueda ofrecerle el "Cariño" merecido :D
 
  • #29
No me he olvidado ::bash:: sigo liado he indeciso ... pero voy a pasar a la acción, aunque vaya con el mono de trabajo, me pasaré por un CO y me los probaré en muñeca, si es que los tienen, migusto es a priori (Descarto el GS) y en este orden para serle fiel a a la encuesta : Sub LN, la "ranita" sub LV y el GMT, todos en acero, también he estado sopesando el explorer II esfera negra, de ahí mi gran lio ::Dbt::

De todos modos os vuelvo a agradecer vuestras opiniones y consejos y si quereis seguir liand... perdón,opinando u acosenjando, os lo agradeceria :worshippy:
 
  • #30
Yo me quedo con el original, Rolex Sub LN
 
  • #31
yo no me compraria ninguno de los cuatro llegado el caso , dispuesto a gastar dinero me compraria el nuevo Rolex sea dweller deep sea , es una pasada .Bueno es mi opinión.
 
  • #32
Rolex tambien

Yo tambien voto por el Rolex LN me parece sencillamente espectacular.
UN saludo a todos.
 
  • #33
Hombre, Seiko es una gran marca, pero no como para comparar con Rolex.
 
  • #34
Los relojes Japoneses son como los coches, buen diseño, buena tecnología y un valor residual mínimo.

Por el precio que comentas yo me iría a cualquier otro reloj suizo, Rolex o no, y si lo tienes que vender podrás recuperar parte de tu inversión.
 
  • #35
Seiko GS sin duda!!
 
  • #36
El Rolex sub y en negro por supuesto.
 
  • #37
Sub LN sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie