• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opciones de reloj para traje

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, lo que buscas son homenajes entonces
 
  • #27
No se que tamaño de reloj es el que prefieres,pero por la estetica que pones te podria encajar este,,(que nadie piense que lo pongo por que yo tengo uno en venta) no seais mal pensados,que es por darle ideas al compi,,;-)

Ver el archivos adjunto 395902
Habría que probarlo, de entrada me parece grande (43mm), pero lo mismo me pasaba con el Gant que es de la misma medida. Aunque en ese caso no pude resistirme porque la estética me enamoró.
 
  • #28
Bueno, lo que buscas son homenajes entonces

Para nada.

En línea clásica, si no estás muy puesto, todo pueden parecerte homenajes, porque el clasicismo se encuentra en el diseño sobre todo.
Dicho esto lo que busco es un reloj para vestirlo de manera formal (camisa, traje) y, si puede ser, con complicaciones que me atraigan.
Me encanta el arte de la relojería, contemplar las maquinarias, y disfrutar con el movimiento del tiempo.
 
  • #29
Para estilo clásico tirando a PP o a Breguet, sin duda debes explorar Frederique Constant, como los Slimline que te han puesto, con Small Second, sin él, fases lunares, solo hora,...

Y otra marca con diseños atemporales clásicos, sin duda Longines, donde puedes encontrar cosas muy interesantes en la gama de Master Collection o Heritage.

No sé por qué, pero al ver lo que has puesto con esas complicaciones relojeras, me ha venido a la mente este Master Collection Retrograde y fases lunares:

Longines es una marca que me gusta mucho, pero me gustan sus vintage sobre todo. Y no quiero ahora mismo un vintage.
De lo que fabrica ahora creo que hay pocas cosas que me gusten, si acaso algún modelo de la linea heritage como este, pero que se me sale de precio:

watch-l2-800-4-53-0-350x720.jpg
 
  • #30
En ese rango de precios, Nomos. Manufactura, pletina 3/4 típica de Sajonia, calidad contrastada. Superreloj. Eso sí, Bauhaus, pero hoy ya no se vincula con opciones políticas afortunadamente.
 
  • #31
¿Y qué tal un Frédérique Constant tal que este...?

Ver el archivos adjunto 395909

Ver el archivos adjunto 395908

Frederique Constant es una marca que me encanta, de hecho tengo entre ceja y ceja el Worldtimer desde que me lo probé en la muñeca.

Cada vez que voy al CO de esta marca salgo enamorado.

Ahora mismo me gusta mucho, aunque está en mi límite de presupuesto este:

lostimage.jpg


Pero el que realmente me enamora es este:

lostimage.jpg


Siempre le doy vueltas a modificar mi lista de la compra y dejarla en dos relojes eliminando el crono, quedándome con este y un diver. Pero luego me pruebo el Speedmaster y vuelta a empezar...
 
  • #32
Por poner una de esas marcas que no las conoce ni la madre que la parió, pero que por lo menos intentan hacer las cosas bien, en todo un ejercicio de diseño italiano y corazón suizo, ¿Te molan los Scalfaro?

Podrán parecer raros, pero por lo menos tienen personalidad propia.

Scalfaro-PortoCervo-TriCompax-Big-Date-FB-Black-Detail.jpg

Scalfaro-CapFerratGT-BiCompax-Black.jpg

71-778-thickbox.jpg
 
Última edición:
  • #33
Ok, los clasicos nos son mi playa pero deseo que tengas suerte con la busqueda
 
  • #34
Que te parece un Seiko Sarb035.
Reloj precioso de esfera blanco roto, tamaño ideal para traje y vaqueros si quieres tambien.
Manufactura japonesa y precio de derribo.
Para mi una compra maestra sin ninguna duda.
 
  • #35
Que te parece un Seiko Sarb035.
Reloj precioso de esfera blanco roto, tamaño ideal para traje y vaqueros si quieres tambien.
Manufactura japonesa y precio de derribo.
Para mi una compra maestra sin ninguna duda.
Es una buena opción, no la descarto.
 
  • #36
No es lo que busco en este momento, pero gracias por el aporte. No los conocía.
Por poner una de esas marcas que no las conoce ni la madre que la parió, pero que por lo menos intentan hacer las cosas bien, en todo un ejercicio de diseño italiano y corazón suizo, ¿Te molan los Scalfaro?

Podrán parecer raros, pero por lo menos tienen personalidad propia.

Scalfaro-PortoCervo-TriCompax-Big-Date-FB-Black-Detail.jpg

Scalfaro-CapFerratGT-BiCompax-Black.jpg

71-778-thickbox.jpg
 
  • #37
Yo buscaría uno de segundamano con ese presupuesto, un omega, Breitling, Eberhard, tienes un mundo para elegir. Paciencia al buscar.
 
  • #38
Yo, como te han dicho algunos compañeros, me iría al catálogo de clásicos de Longines. Aparte de los Conquest y Flagship hay bastantes que te pueden servir.

Y fuera de tu presupuesto, y solo por fastidiarte un poco, te voy a poner dos joyas que a mí me parecen de desmayarse:

IMG_8210.JPG

IMG_8209.JPG
 
  • #39
Para lo que buscas, a mi parecer, un Omega Speedmaster de este estilo te iría fabuloso...

Omega3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega 4.jpg
    Omega 4.jpg
    5,3 KB · Visitas: 79
  • #40
Yo miraría esta preciosidad
IMG_5241.jpg
 
  • #41
Creo q frederic constant es la marca q debes comprar por estilo y presupuesto
 
  • #42
Se sale de esos 1000 o algo más q quiere gastar
 
  • #43
Tal vez algún jeanrichard de segunda mano te encaje estirando esos 1000 euros un poco... en breve me entra un terrascope q tiene un diseñó clásico a la vez q actual con reminiscencias a los diseños de genta con una carrura fabricada con bastantes componentes q la hacen muy original, esferas limpias y agujas originales.
 
  • #44
Mi opción un longines legend diver, sin date
 
  • #45
Creo que Junghans tiene los relojes más bonitos para vestir, tengo un Meister Handaufzug que quizás para tí es demasiado sobrio pero es perfecto con esos 7,3mm de altura.
 
  • #46
Dentro de tus gustos, y queriendo un reloj de vestir, y que tenga alguna complicación:
- yo no me iría a un crono, que en teoría es una complicación de sport
- me iría a la 2a mano para poder acceder a algo más chulo
- esfera guilloché con índices aplicados, y alguna subesfera
Se me ocurre ésto:
$_3.jpeg
HosPos406.jpg
HosPos409.jpg
 
  • #47
Son retrógrados, clásicos, y ahora mismo he visto ambos en chrono24 por entre 1500 y 2000
 
  • #48
Y otra opción que creo que encajaría en tus gustos sería chronoswiss
Chronoswiss_Regulateur_30_150.jpg

Aunque de éste no sé precio
 
  • #49
Dentro de tus gustos, y queriendo un reloj de vestir, y que tenga alguna complicación:
- yo no me iría a un crono, que en teoría es una complicación de sport
- me iría a la 2a mano para poder acceder a algo más chulo
- esfera guilloché con índices aplicados, y alguna subesfera
Se me ocurre ésto:

Ver el archivos adjunto 396160
Ver el archivos adjunto 396161

Tengo exactamente este modelo desde hace unos 10 años, de los inicios de la serie Masterpiece, y es una absoluta delicia en la muñeca. :ok::
 
  • #50
Debe ser un momentazo el cambio de mes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie