• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejos!

  • Iniciador del hilo Demelza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot es buena opción calidad/precio
 
  • #28
Al Seiko se le puede poner correa de acero, no? Supongo q si pero es q ya digo q de relojes ni idea
 
  • #30
Seiko y viso date por ese orden....
 
  • #31
actualizo primer post
 
  • #32
¿Correa de acero en un reloj de esas lineas de los años 50?

SACRILEGIO!!!!!!!!

JAJAJAJA es broma, pero no tanta. jeje
A cualquiera de esos le pones un armis y le sientan como a un santo dos pistolas.
Sería conveniente la busqueda de otros modelos.
Ahora tocaría poner en "en mi modesta opinión" pero como que no jajajaja
Ponerle correa de metal a esos relojes es....... como llevar zapatos negros de rejilla con calcetines blancos. Lo mismo.

El que menos sufriría esa tortura, podría ser el Le Locle. Pero perdería muchísimo de su encanto.
 
Última edición:
  • #33
Vamos a ver.

Algo que se podría hacer, intentando hilar muy fino, es lo siguiente.
Le regalas el reloj que tu quieras con la correa de piel en negro, y aparte, le regalas una correa de metal que al menos haga juego con el estilo del reloj.
Por ejemplo, esta de la colección Milano de Junghans que creo que es la que daría más juego para todos los relojes menos para el Zeppelin que ese tiene que llevar piel si o si.

Jh-9466-4961-Uhrenarmband.jpg

Es la única opción que salvaría, en parte, la estética de los relojes, desde mi punto de vista.
Esta correa es de 22mm, para que sirva de información.
 
Última edición:
  • #35
Otro voto por el Seiko
 
  • #36
El sarb 065 o el sarb 033. A este último las correas de piel le quedan muy bien.
5b772aa948abc74df01954ce6351bb9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
¿Correa de acero en un reloj de esas lineas de los años 50?

SACRILEGIO!!!!!!!!

JAJAJAJA es broma, pero to tanta. jeje
A cualquiera de esos le pones un armis y le sientan como a un santo dos pistolas.
Sería conveniente la busqueda de otros modelos.
Ahora tocaría poner en "en mi modesta opinión" pero como que no jajajaja
Ponerle correa de metal a esos relojes es....... como llevar zapatos negros de rejilla con calcetines blancos. Lo mismo.

El que menos sufriría esa tortura, podría ser el Le Locle. Pero perdería muchísimo de su encanto.

Por eso pido también sugerencias xDDD, no me cierro a los 4 modelos que he puesto
 
  • #38
Mi voto para el Seiko :clap:
 
  • #39
Hamilton Khaki Mechanical, muy elegante y lo hay con esfera negra o verde. La caja arenada y la esfera militar lo hacen especial. Además, entra en tu presupuesto. Ojo, es de carga manual, hay que darle cuerda cada dos días.
 
  • #40
Coincido con lo que decía el compañero, esos relojes con armis como que no...
Para mi el mejor y más elegante....y el que más me gusta porqué además tiene un dial muy bonito que va cambiando dependiendo de como le de el sol es el seiko cocktail time, me encanta!. Como segunda opción el visodate, es elegante, no tanto como el seiko pero mas ponible. Suerte!

Pd: para estos temas si haces una encuesta quizás te ayude más a decidirte
 
  • #41
Por eso pido también sugerencias xDDD, no me cierro a los 4 modelos que he puesto


Me es difícil sugerir por los modelos que has puesto, porque son ejemplo extremadamente clásicos con unas lineas muy definidas que prácticamente podrían ser las bases de todos los modelos de aquella época. No se si me he expresado bien.

Por eso lo que comenté antes me parece una muy buena idea (en mi opinión personal).
Dejando a un lado el Zeppelin, que se sale de la linea de los otros tres. La correa de piel negra es casi obligatoria en esos relojes. Los ensalza, los hace destacar. En cuanto les pongas metal, se diluye su imagen y pierden ese estilazo que tienen.

Cualquiera de los tres (y aunque no se lo merece, voy a dejar a parte el
Zeppelin, que me encanta) es un acierto seguro a poco que el que lo reciba tenga un poco de buen gusto (que no estoy diciendo que no lo tenga jajajaja) y creo que la solución de dárselo con la correa de piel negra y una como la que puse aparte para satisfacer esa ""necesidad"" de tener correa de metal, te puede evitar muchos rompederos de cabeza.

Voy a atreverme a decir lo siguiente. Tu conoces a la persona
a quien se lo vas a regalar, sabrás si le gustan los coches clásicos americanos y más o menos de que tipo. Puede que sepas que películas clásicas que le pueden gustar. Puede que incluso sepas si le gusta el jazz o algún tipo de música relacionada con el jazz o es más de rock. Todos esos pequeños detalles te irán dando pistas de por donde pueden ir los tiros.

De hecho ya tienes una pista importante en las opciones que has dado. Tres de ellas tienen unas lineas claramente semejantes. Pues por ahí van los tiros. Reloj clásico elegante de los años 50. Dos de fiesta (de hecho el
SEIKO SARB065 también se le llama "cocktail") y uno polivalente que igual lo podía llevar el dependiente de una tienda que un banquero, que es el TISSOT VISODATE.

Aunque seamos sinceros, ahora esas normas ya no se utilizan y hay quien se pone un Submariner con traje formal jajajajaja (horroroso, sino lo digo reviento jajajaja)

Mi sugerencia, ahora mismo (mis musas se han ido ya a la cama jajaja) es la que te di. Dale el reloj, añade en un paquetito aparte en plan estuche de reloj alargado y plano, una correa del tipo que te comente, y es un regalo fantástico.

Y mucho he de equivocarme, pero cuando se lo ponga con la correa de piel y vea como le queda, dudo mucho que cambie a la de metal jejejejejeje y si cambia, no tardará en retornar a la de piel jejejejeje

No te comas la cabeza demasiado. Lo elegante siempre ha sido lo sencillo, y tus propuestas son más que válidas, de verdad. ;-)


 
  • #42
Se me olvidaba.
La correa de Junghans de la que puse la foto vale unos 80€.
Las hay más baratas, casi a la mitad. Solo has de buscar una correa de malla milanesa, pero que sea de eslabón fino, las de eslabón grueso quedarían excesivamente bastas para esos relojes. No quedarían elegantes como esos relojes se merecen lucir.
;-)
 
  • #43
Es dificil aconsejar. A mi me gustan todos.
Pienso que debes guiarte más por tus gustos y los de tu amigo.
El Seiko SARB065 lo acabo de ver en la web de Massdrop
 
  • #44
Hola demelza en mi caso le regalamos a un amigo un Le Locle creo qur ya hace 8 años y fue todo un exito aunque siempre que guardar el tiket...

Suerte con la eleccion.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
  • #45
En esfera tipo cocktail, de seiko también tienes los brightz
S-SDGM001_e_large.jpg
Que lleva correa de acero.
 
  • #46
Muchas gracias a todos por las sugerencias.. creo q a la final comprare el Le Locle q fue uno de los q mas me gustaron desde el principio ;)
 
  • #47
Muchas gracias a todos por las sugerencias.. creo q a la final comprare el Le Locle q fue uno de los q mas me gustaron desde el principio ;)


Gracias a ti :ok::

Hagas lo que hagas.... hazlo divertido ;-)
 
  • #50
Recuerdos a Poldark
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie