• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre mujeres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo te digo una cosa querido Pet...si ya de novios es asi..prepárate, que la que te espera no es chica.
Que tengas suerte
 
  • #27
Cuarto si te casas ya puedes ir haciendo antes separacion de bienes y capitulaciones prematrimoniales para no tener luego que ponerte a pedir en la calle,de todos modos aunque hagas esto te quedaras sin casa y sin la mayor parte de tu sueldo y te tendras que ir a vivir con tus ancianos padres o a un piso de estudiantes y ya no estamos para eso o te tocara tragar carretas y carretones o tragartelas como sables(eso esta bien para los fakires pero nosotros somos occidentales)Quinto como dice el gran filosofo Miguel Quintana en uno de sus articulos el matrimonio es hoy en dia cosa de las clases medias que tienen que aguantar por el tema economico(los hombres)para no tener que quedarse en la mas absoluta de las indigencias en tanto las clases altas se casan y descasan continuamente(hasta los del opus) porque no tienen problemas de dinero y las clases bajas por que les da igual no tienen y van a seguir sin tener

Vivo en Catalunya y tengo separación de bienes de oficio, me pasaria al regimen comun en el caso que ella fuese mas rica, que no se da. ;-)

El matrimonio desgrava :D
 
  • #28
Yo solo te digo una cosa querido Pet...si ya de novios es asi..prepárate, que la que te espera no es chica.
Que tengas suerte

Las mujeres tienen un sexto sentido para cogerte las mentidas otro para los secretos y uno para saber lo que es caro y lo que no.

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Estate atente niño, que te la juegas.
 
  • #29
Pues entonces q quiere, no lo comprendo, te conocio con tus cosas, algunas buenas y otras malas como todo el mundo y si te quiere pues tiene q ser con todas esas cosas, las buenas y las malas, aunq quien se atreve a decir lo q esta bien o esta mal.

Mi novia queria q dejara de jugar al billar, y no pudo, al final cada uno en su casa y dios en la de todos.

Mientras q tu la respetes, no le quites dinero de cosas basicas como comida, casa, hijos, etc.... lo de los relojes me parece absurdo.

No entiendo porq tenemos el vicio de querer cambiar a la gente, tanto las mujeres como los hombres, siempre queremos q los demas sean a nuestro estilo y semejanza, pero porq?, cada uno es como es y punto.

Un saludo.
 
  • #30
Bueno PET, es tipico de las mujeres ese tipo de chantaje emocional...
Pero seguro que no pasa nada cuando se va a la peluqueria, con las amigas a tomar un cafelito, de rebajas, etc etc...eso si, cuando tu quieres comprarte un reloj o mirar el foro..¡¡ DANGER DANGER!!
Ojala te pudiese dar la receta para solucionarlo, pero si la tubvese no estaria currando de 8:30 a 18:30..estaria con CURRO en el caribe.
SALUDOS
 
  • #31
Pues el caso es que tu novia debe de aceptarte en totalidad, igual que tu a ella, el coleccionismo de relojes (siempre y cuando no rompa la economia de pareja claro) como forma parte de ti tienes que hacerle ver asi, es como tu mano o tu pelo, nadie exige a nadie que s4e desaga de su pelo o de su mano porque no le gusta tanto como el resto. El planteamiento es asi. No tienes que esconder ni ocultar nada, ella debe participar aunque no le gusten los relojes (ese es el problema) de tu aficion y debe aceptarla como es. No es cuestion de imponer como tampoco le impones tu presencia, ella te quiere y desea tu presencia y en ti va todo el lote coleccionismo incluido.
 
  • #32
PET, te acompaño en el sentimiento. Asi, pa empezar, lo tienes crudo criaturita.

Consejos gratuitos para ir sobreviviendo:

1º/ Es contraproducente alardear "ostentoreamente" de nuevas adquisiciones.

2º/ A partir de ahora, todo nuevo relojito que entre en casa, solo es producto de:

- Es de un amigo y se le ha estropeado.
- Lo he cambiado por aquel que tenia de color verde pistacho...¿que no te acuerdas de aquel reloj?
- Fijate lo que habia en el rastro por cuatro perras..... que no mujer que no es nuevo ¿no lo ves?
.
.
.
.
.
.
- Iras descubriendo mas tu mismo.

3º/ Te urge dar de alta una Caja B, pero ojo, esta no debe ser nutrida saqueando la economia familiar, la hipoteca, la luz, el telefono, el colegio de los ninios es sagrao, lo debes hacer de tus cañas, revistas, periodicos, copitas, carnets del furbo (y del golf que aqui hay de todo), etc, etc....

4º/ Una tecnica muy eficaz es buscarte algun aliado entre sus progenitores y/o hermanas. Alguien de "los suyos" que te ayude en momentos puntuales es algo absolutamente necesario y determinante.Tu hermano o tus amigotes no cuentan.

5º/ Cuando pases delante de algun escaparate de relojes, sin decir nada, suelta una lagrima (si te concentras lo logras). Tranquila, no es nada se me pasará.......Da resultado, lo juro.

En fin, que estas empezando salao. Que Dios te pille confesao.:D
 
  • #33
..... se me olvidaba, podemos hacer que parezca un accidente......:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.... que es broma hombre. Con lo bonito que es el amor.:D
 
  • #34
Ya no le digas nada
 
  • #35
Pues casi como a mi...
Tengo 3 meses para decirle a mi mujer que me he comprado un reloj nuevo, un Stowa Marine Original, que me cuesta "150" euros y que es porque en el foro vamos a comprar mas de 100 y nos hacen "precio" :cool1: :cool1: :cool1:

Si pasa por aqui, seguidme el juego ¿eh?
Luego, cuando lo tenga, me vendra toda gallita con un bolso de PG o CH y me dirá " pues hala!! tu te gastas 150 y yo me gasto 300!!! "
Je je je que a gusto me voy a quedar con mi Stowa de "150€", mi Omega de "500€", mi Poljot de "75".... y la coleccion de bolsos que tiene ella... :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #36
quien dijo miedo?

tambien tienes la increible opcion que nadie te ha comentado: decirle la verdad.
 
  • #37
La única posibilidad que tienes a parte de no casarte con ella es engancharla a algún vicio caro ( no, no me estoy refieriendo a drogarla :) ) como bolsos, joyas, ropa o algo similar así cada uno se compra sus caprichos y en paz. En cuanto al tema del foro e internet, no tienes nada que hacer, cada minuto que pases con el ordenador, siempre será demasiado, salvo que tengas un portatil, Wifi y estés al lado de ella, tu con el foro y ella con una película, serie... que le interese mucho.

Saludos
 
  • #38
Pues en mi caso he tomado la determinacion de no decirle absolutamente nada cada vez que me compro algo, ya que es un poco frustrante que vaya a enseñarle mi nueva adquisicion con toda la ilusion del mundo y me ponga mala cara o me diga que para que quiero mas si con uno me sobra. Y si de casualidad se da cuenta de que tengo algo nuevo, hago exactamente lo mismo que Heuchelei, le comento lo que me ha costado haciendole un 90% de descuento antes, de momento va colando.
A veces vale mas una "mentira piadosa" en un determinado momento que tener la misma discusion cada dos por tres. Saludos.
 
  • #39
Yo supongo que todo es cuestión de hablarlo, yo de momento, toco madera, no tengo problemas, pero ella tampoco los tiene conmigo. Lo digo en cuestión de gastar en caprichos, es más el uno siempre suele animar al otro a comprarse esos caprichos.

Yo pienso que la verdad por delante y cuando esteis casado todo es cuestión de negociar ;-)

Saludos.
 
  • #40
Hola PET,
esto que te pasa es algo natural. Lo que no soporta una "esposa/pareja de hecho/novia consolidada", es que te lo pases bien sin que ella intervenga, o que disfrutes con algo sin que ella lo controle. El intentar involucrarla y compartir la afición está destinado al fracaso, aunque inicialmente parezca que funciona.
Te da igual cambiar de afición o cambiar de chica. Lo mejor suele ser decir que sí a todo y luego hacer lo que te dé la gana, pero con estilo y sutileza, claro.
Suerte.
 
  • #41
Mi caso, por si te puede servir es lo que me dice ella:

Si tienes dinero para el reloj que deseas, adelante.

Y ES EN SERIO. Y DEBÉIS CREERME. Eso si, cuando no tenga dinero, no se que pasará, tal y como voy... :-P
 
  • #42
Me parece que lo más honesto y lo que mejor se acomoda a mi forma de pensar es decirla que sí a todo y luego hago lo que me da la gana. Es lo que he hecho siempre con ella, y hasta ahora me ha ido bien.
Cuando se cabrea tiene muy mala leche, y la verdad es que preferiría que me diesen una paliza, a tener que escuchar otra homilía como las que suele.
La cuestión es que le voy a decir que haré como ella dice, pero me compraré lo que me guste, y diré que lo he comprado a precio de saldo, y ya ta.
Oye, y si no se quiere casar, me ahorro la boda, la suegra y la separación.
 
  • #43
Me parece que lo más honesto y lo que mejor se acomoda a mi forma de pensar es decirla que sí a todo y luego hago lo que me da la gana. Es lo que he hecho siempre con ella, y hasta ahora me ha ido bien.
Cuando se cabrea tiene muy mala leche, y la verdad es que preferiría que me diesen una paliza, a tener que escuchar otra homilía como las que suele.
La cuestión es que le voy a decir que haré como ella dice, pero me compraré lo que me guste, y diré que lo he comprado a precio de saldo, y ya ta.
Oye, y si no se quiere casar, me ahorro la boda, la suegra y la separación.
Pues tambien calcula lo que te ahorrarias si le hicieras caso, y dejaras de comprar relojes...:D

Mucha suerte con lo que sea!
 
  • #44
Desde mi experiencia, un primer consejo, haz lo que te de la gana (si te quiere aguantara, y mi novia era conocida como la generala entre mis amigos por su afición a mandar). Segundo consejo,, aficionala si es posible, la mia me dice "has visto ese Sea dweller". Y nene un consejo no cedas un milimetro de terreno o eres PET muerto (debe entender que hay ambitos que son tuyos). De todas formas parece de las duras o sea que a la trinchera. Suerte.
 
  • #45
PET tú novia seguro que tendra alguna afición o "defectillo" buscale alguno y cuando te diga algo de tu afición a los relojes,recuerdale gustosamente el suyo,por ejemplo mi mujer fuma y este es el motivo, le hago saber que a mi no me gusta que fume, pero como no quiere dejarlo y "pasa de mí" pues entonces ya tengo la escusa perfecta.yo tengo el "vicio de los relojes" y como no se como dejarlo pues tambien paso de ella, al final ya ella ha terminado entendido que si no me da la tabarra con los relojes,pues yo no se la doy con el del tabaco:D :D :D
 
  • #46
Este mensaje va dirigido a todos los foreros solteros.Si no lo habeis hecho no lo hagais.Primero el matrimonio es una institucion obsoleta y caduca,ya hay paises que estan buscando otro tipo de alternativas(parlamento Sueco 2005).Segundo estadisticamente en España se divorcia mas del 60% de la gente que se casa por lo cual tienes bastantes posibilidades de terminar divorciado y luego veremos de que manera.Tercero el matrimonio mata el amor,despues de casarse las mujeres sufren una transformacion negativa con una innata tendencia a intentar cambiar al hombre que conocieron(coño si no te gustaba como era o lo que hacia porque estabas con el) que tiene su culmen en el momento que tienen un hijo momento en el cual te conviertes en un bulto sospechoso que anda por la casa.Cuarto si te casas ya puedes ir haciendo antes separacion de bienes y capitulaciones prematrimoniales para no tener luego que ponerte a pedir en la calle,de todos modos aunque hagas esto te quedaras sin casa y sin la mayor parte de tu sueldo y te tendras que ir a vivir con tus ancianos padres o a un piso de estudiantes y ya no estamos para eso o te tocara tragar carretas y carretones o tragartelas como sables(eso esta bien para los fakires pero nosotros somos occidentales)Quinto como dice el gran filosofo Miguel Quintana en uno de sus articulos el matrimonio es hoy en dia cosa de las clases medias que tienen que aguantar por el tema economico(los hombres)para no tener que quedarse en la mas absoluta de las indigencias en tanto las clases altas se casan y descasan continuamente(hasta los del opus) porque no tienen problemas de dinero y las clases bajas por que les da igual no tienen y van a seguir sin tener.Nadie escarmienta en cabeza ajena y vosotros conocereis muchos casos de estos y aun asi cometereis los mismos errores.Lo primero en una pareja es el respeto por el otro por como es y por sus gustos,si de un principio falta esto mal vamos y peor terminaremos.Perdonar el rollo y me he quedado muy pero muy corto.Un Saludo.

¿Dónde hay que firmar?
 
  • #47
PET tú novia seguro que tendra alguna afición o "defectillo" buscale alguno y cuando te diga algo de tu afición a los relojes,recuerdale gustosamente el suyo,por ejemplo mi mujer fuma y este es el motivo, le hago saber que a mi no me gusta que fume, pero como no quiere dejarlo y "pasa de mí" pues entonces ya tengo la escusa perfecta.yo tengo el "vicio de los relojes" y como no se como dejarlo pues tambien paso de ella, al final ya ella ha terminado entendido que si no me da la tabarra con los relojes,pues yo no se la doy con el del tabaco:D :D :D

Salvando el poderoso razonamiento de CHEMA ALACANT..que me ha dejado muy preocupado, ya que donde me veis estoy emparejado pero no casado y ella a veces insinua, pero silbo y miro en otra dirección...al asunto, la solucion de cubano es perfecta.
Permite sus caprichos que ella haga los mismo con los tuyos, no creo que sea perfecta, tendrá alguna debilidad que se refleje en la Visa mes a mes, todos/as las tenemos.
Pero nunca entres en una esgrima dialectica con una mujer y eso que tu eres un maestro del tema, todavia no he dado con el porque , pero siempre ganan ellas, SIEMPRE!!

Es preferible un mutismo absoluto y hacer lo que te de la gana.

Un abrazo PET y valor ;-) :)
 
  • #48
¡ Fantástico este formulario de salidas ! Ahora creo que debería confeccionarse - por mera reciprocidad - el modelo femenino, as´el tema de la paridad no sufrirá descalabros. Y particularmente, seguro que PET quiere mucho a su chica, pero si ya a estas alturas los chantajes emocionales tienen ese calibre, la verdad, mejor que no se case: que continuen queriéndose como amigos con derecho a roce, pero sinó va a estar muuuuuy triste la mayoría de los días de su vida, y eso no se lo merece un forero de su categoría... Espero que encuentren un punto de entente cordiale, seguro que están ambos capacitados para lograrlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie