• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu compra, ya nos contaras como se porta ese cristal conduciendo ;-)

Un abrazo F.T.
 
  • #27
RB siempre, luego Oakley. Salu2.
 
  • #28
Pues es verdad Suso, va a ser que Ray-Ban ya no son manufactura:D

De la página de Luxottica:
Its distribution network covers all of the world’s key markets both wholesale and retail. In the retail business, the Group enjoys the largest and most efficient network in the industry, with approximately 5,700 sun and optical stores worldwide. The Group is the leading player in the retail market in North America with LensCrafters, Pearle Vision and Sunglass Hut and in Australia and New Zealand with OPSM, Laubman & Pank and Sunglass Hut. Luxottica Group is also the leader in premium and luxury optical retail in China and Hong Kong, with 276 stores. Luxottica Group’s wholesale distribution network covers 130 countries, with direct operations in the world’s 38 most important eyewear markets. The Group’s brand portfolio currently includes a total of 26 brands (eight house brands and 18 license brands). Luxottica Group’s house brands include Ray-Ban, the world’s best known prescription and sun brand, as well as Vogue, Persol, Arnette and Revo. License brands include Bvlgari, Chanel, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Prada, Versace as well as Burberry and Polo Ralph Lauren (the latter two from January 2006 and 2007, respectively). The Group’s products are designed and manufactured in six production facilities in Italy and two wholly-owned plants in China (the second started operating in early 2006).

Voy a buscar algo sobre esos cristales de los que hablas, a ver si encuentro algo (creo que los tuve en unas gafas hace más de 20 años).
En cuanto a lentes creo que vuarnet es de lo mejorcito,teniendo gafas para todo tipo de uso,el tema es el precio y si te gusta su diseño.Y si buscas relacion precio calidad como dice suso rayban,las tienes de cristal que son fragiles por que se pueden romper por caidas,y de tipo policarbonatos(LIGERAS PERO SE RAYAN,cosa que en el cristal no hay ese problema).Desde luego polarizadas evitan todos los reflejos y sobre todo para conducir.Yo tengo de las dos vuarnet y rayban.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie