• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo, Compra Daytona

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojo que sé de quien ha comprado unidades como esta por 9.000 €... y de aquí del foro. YSIN USAR
 
  • #27
Contra gustos no hay nada escrito, pero yo personalmente me compraria el de la esfera negra pero en acero y así, puedes tener un Daytona y te quedas con los demás.
 
  • #28
Ojo que sé de quien ha comprado unidades como esta por 9.000 €... y de aquí del foro. YSIN USAR

Hola Guancho:

Hablas de 9000€ y sin usar? Bueno y a que se debe ese precio si nuevo cuesta 22.800€ o lereles, pero tu lo has visto, o te lo han contado??? si es sin uso no me pega a un mal momento economico, segun tu a que se debe esa bajada tan espectacular???

Yo creo que en este post hay un deseo de adquirir el Daytona pero desprendiose de dos piezas, hay que hacer un esfuerzo importante para comprarlo, osea que no va sobrao el compañero, por eso creo que el de acero con los otros dos es una combinacion perfecta, al menos para mi lo haria asi.
 
  • #29
EMHO, guarda el Sub y el GMT y compra el Daytona acero :ok::
 
  • #30
Se debe a que quien corresponda, ha dado con el vendedor adecuado, al que le interesaba, por motivos particulares, vebder la pieza. Pero vamos que no hay que ser Colombo, para encontralos, actualmente, por algo más de ese dinero.
 
  • #31
Sinceramente, me gustan mucho más los que tienes que el Daytona. Yo no sé porqué razón Rolex no ha cambiado la estética de los Daytona hace ya tiempo, porque a la mayoría de la gente le deja frío. Y su precio hace pupa.
 
  • #32
Se debe a que quien corresponda, ha dado con el vendedor adecuado, al que le interesaba, por motivos particulares, vebder la pieza. Pero vamos que no hay que ser Colombo, para encontralos, actualmente, por algo más de ese dinero.

Yo he visto en ese precio el de correa de piel, pero todo oro... :whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Pues depede del precio final de la operacion , pero si me encajara yo si lo haria:ok::
 
  • #34
Te digo por experiencia propia que es el mejor reloj que puedes llevar en la muñeca, yo no me lo pensaria.
 
  • #35
Te digo por experiencia propia que es el mejor reloj que puedes llevar en la muñeca, yo no me lo pensaria.

Hombre tanto como eso ...no sé, lo veo un poco exagerado. Yo lo tengo y se perfectamente que los hay mucho mejores, para que nos vamos ha engañar. :pardon:
 
  • #36
Yo si lo cambiaba también; si algún día quieres volver a tener un sub no creo que tengas problema, de este modelo siempre tendrás bastante oferta; con el gmt habrá menos oferta pero siempre lo podrás comprar pagando un poco más.La pieza a conseguir pienso que bien vale el sacrificio, al margen que hablamos de otra liga.
 
  • #37
Para a mi, las ligas las determinan los movimientos, no los materiales externos.
Ese relo juega en la misma liga que la de los modelos de acero, en la priemra, pero te meten tres millones de pesetas más por el peso en oro. A qué liga te refieres? A las medias de liga? Donde se pongan que se quiten los panties, por Dios.
 
  • #38
Hola compañero del foro, para mi que ya te contestas tu mismo en el post, y esto son decisiones muy personales, te recuerdo que lo que ya tienes son relojazos, si a mi me das a elegir entre lo que tienes y el daytona, me quedo con lo que tienes. Saludos y sea cual sea tu decision disfrutalos mucho.
Jejejeje, tienes razón el problema que para conseguirlo necesito vender el uno de los relojes por lo menos, la duda es valdra la pena sacrificar el Submariner ????
 
  • #39
Es un asunto muy personal que tú mismo debes considerar

Mi opinión personal si me lo ofrecieran a mi y si yo pudiera, es que es el único reloj del mundo que me vuelve loco por encima del resto. Es la cosa mas bonita que he tenido en la mano. Por supuesto que vendería el Submariner de 2002 ya que los hay a patadas y en un futuro podría tener otro sin problemas. En cuanto a deshacerme de un vintage, me la traería al pairo porque no un mundo que me apasione. Eso es lo que yo como Joaquin haría, pero yo no soy tu, y las valoraciones personales difieren mucho unas de otras.

Independientemente es un reloj impresionante (por algo lo llevo en mi avatar)
Mira, coincido completamente contigo no me gustaría vender el Gmt ya que conseguir uno es muy difícil, pero sacare las cuentas a ver que decisión voy a tomar
 
  • #40
Yo si lo cambiaba también; si algún día quieres volver a tener un sub no creo que tengas problema, de este modelo siempre tendrás bastante oferta; con el gmt habrá menos oferta pero siempre lo podrás comprar pagando un poco más.La pieza a conseguir pienso que bien vale el sacrificio, al margen que hablamos de otra liga.
Exacto, el Gmt no es facíl de conseguir en cambio el Sub hay siempre a la venta, el Daytona no lo encontrare nuevamente.
 
  • #41
Para a mi, las ligas las determinan los movimientos, no los materiales externos.
Ese relo juega en la misma liga que la de los modelos de acero, en la priemra, pero te meten tres millones de pesetas más por el peso en oro. A qué liga te refieres? A las medias de liga? Donde se pongan que se quiten los panties, por Dios.
Mmmm, a ver me quieres decir que el reloj trae la misma maquinaría que el Submariner y que solo cambia lo del oro blanco ????, entonces no estoy entrando a otra liga en cuanto a la maquinaría????, yo pienso que al comprarlo entro a otro nivel de relojes como por ejemplo al de Audemars P. ????
 
  • #42
Creo que se refiere a que un Rolex juega en una liga de alto nivel por todo lo que representa, pero que el hecho de ser de oro o acero no le resta ni le añade categoría.

Un Rolex de oro no compite con un Patek porque cueste 23.000 €

Por otro lado, y perdona el atrevimiento de lo que voy a decir..

No cambio ni un Royal Oak Offshore crono por ese Rolex Daytona ni aunque me peguen dos tiros

El movimiento 4130 del Daytona (propio) es de lo mejor del mercado con diferencia

No tengo ni puñetera idea pero dudo que el calibre del Audemars sea mejor
 
  • #43
A ver, que nos estamos haciendo el ciruelo un gazpacho.

Hablo de los Daytona en vesión acero u oro. Ambos llevna el mismo movimiento. Lo que pagas es el oro. Creo que le dedicaron a esos relojes la copla de la bien pagá, le llaman la bienpagá
El sub no puede tener el mismo movimiento en la vida pues no es un cronógrafo.
El sub no es de la misma pues es un reloj de buceo solo hora.

Para mí un Daytona es absolutamente comprable a un crono AP. Para otros no... y además mucho má scómodo que cualquier Offshore.
 
  • #44
Por eso:

-Rolex sólo acero: nuevo.
-Rolex con / de oro: mejor de segunda mano y sólo a vendedores de confianza.

-----------

-Daytona acero nuevo: 7380 euros.
-Daytona acero nada más salir de la tienda: entre 7.000 - 8.000 euros.

-Daytona oro blanco nuevo: +-22.000 euros.
-Daytona oro blanco nada más salir de la tienda: 15.000 euros y en un año, 10.000. O menos.

Es lo que hay. Si estás forrado o grillao, oro y nuevo. Si no, si quieres oro, lo mejor es segunda mano... Y a gente de confianza.
 
  • #45
A lo mejor me equivoco, pero pienso que la comodidad es como te veas el reloj, si te lo ves bonito en tu muñeca vas supercomodo, y si no te gusta vas incomodo, es tan relativo esto, yo me siento comodo con todos los mios, y me resulta inco,modo verme con uno de menos de 40 mm de diametro, pero la incomodidad es porque me lo veo pequeño nada mas, no me molesta ni me pincha, ni me salen sarpullos:laughing1:
Pues mira que miro y remiro, pero los que veo a ese precio son de oro amarillo y correa de cuero, y si he visto alguno de 13 a 14 mil pero nunca ni por asomo sin uso.:ok::
En relacion al hilo, el compañero tiene razon quitaria el submariner, total como vienen los nuevos que estan muy bonitos.
Saludos a todos.
 
  • #46
No quites esas dos piezas hombre,te vas a arrepentir.Deja que pase un poco y compras uno de acero o un mixto.Mi opinion es que tendras asi tres buenas piezas sin sacrificar nada.
 
  • #47
No es mal cambio si estás convencido de que el Daytona es tu reloj, pero al deshacerte de los dos que tienes ahora (maravillosos también) creo que después de un tiempo de usar el Daytona vas a echar de menos uno de los dos que tienes ahora mismo, ¿lo ideal para mí?...quedarte el gmt vintage, que es más dificil de conseguir que el sub, y el Daytona, pero claro, la pela es la pela y si no puede ser (y no echas de menos el datario) cambialos...¿o no?...para mí está complicado...¡me gustan todos! ::cry::
Lo mismo me pasa a mi, me quedaría con todos pero no puedo ese es el problema.........
 
  • #48
Pienso que si vendes los 2 que dices tendras que poner mucho dinero ya que este reloj con su armis tiene un precio de tarifa de de 22.800 euros, ni que te lo den a muy buen precio tendras que poner mucha pasta.

Pienso que seria mas interesante quedarte los que tienes y comprar un Daytona acero y tendrias 3 grandes piezas
Mmm, no puedo Jaipe, me lo ofrecen a un buen precio si vendo solo el sub coloco una pequeña diferencia, ahora me ofrecieron un Audemars Royal Oak, mano a mano por el sub, la verdad no se que voy a hacer, jejejeje
 
  • #49
Ojo que sé de quien ha comprado unidades como esta por 9.000 €... y de aquí del foro. YSIN USAR
El reloj está a buen precio, 1/3 de su valor real, si lo compro lo presentare en el foro....
 
  • #50
No sabría qué decirte.
No sé si los 18.000 € que piden por el oro del reloj merece el cambio de dos excelentes piezas. No lo tengo claro.
Mmm, a mi me pasa lo mismo, no se que hacer los 2 rolex que tengo son presiosos, creo que solo es una calentura de momento, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie