• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, ¿cuál de estos rolex?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Qué rolex prefieres?

  • Datejust II

    Votos: 17 14,0%
  • Sub c no date

    Votos: 66 54,5%
  • Gmt master c

    Votos: 38 31,4%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy difícil, pero creo que me quedaría con el GMT
 
  • #27
El submariner muy bonito y deportivo. Esa seria mi elección.
 
  • #28
Da igual Manu.....si sea el que sea te va a durar un suspiro..... ;-)

Déjate de rollos y cómprate el Daytona negro que es el que verdaderamente te gusta.....

Un saludo.
 
  • #29
De los que citas he tenido ese mismo Datejust II y el GMT, pero si lo que buscas es algo más para trote como dices, sin duda alguna me iría de cabeza a por el 114060.

Además de los cerámicos quizás el segundo que más me guste, y en mi opinión a nivel estético el más equilibrado de todos.
 
  • #30
Si tienes el AP de tu avatar déjate de tonterías y vete a por un Daytona, porque de los otros te vas a cansar rápidamente.
 
  • #31
Pues sin duda el Sub no date. Puede que sea el modelo mas popular de la marca y el mas conocido por todos, pero es claramente el mas iconico y el que menos cansa. El date lo veo mas de vestir sobre todo por el bisel estriado aunque con los nuevos tamaños son mucho mas deportivos que antes. Por ultimo el GMT, es el único Rolex de acero deportivo que no me gusta, se parece demasiado al Sub y sus brillos y bisel nunca me han gustado, no ha logrado ni siquiera acercarse a la bella el GMT Master II y ha perdido muchísima personalidad.
 
  • #32
Para ni como la maioria el "Sub c no date".
 
  • #33
El GMT lo veo mas completo que los demás, lo único que no me gusta es el brillo del pulido del armis y el fondo ciego
 
  • #34
A mi el sub me encanta, pero es un reloj que lo lleva ya to quisqui, entre fakes y auténticos ese reloj se lo puedes ver puesto desde a un actor famoso hasta a un gitano.

Voto Datejust II que de hecho lo tengo.

Respecto a los relojes que propones mí voto para el Submariner y respecto a los post de los compañeros para argumentar lo que te aconsejan me quedo con cualquiera de los escritos hasta el momento salvo éste que cito un poco más arriba...


Si deshechas ponerte un reloj porque se lo has visto a tal o cual tienes un problema que sólo podrías empezar a arreglar cargándote a al menos la mitad de las plantillas de los equipos de fútbol de primera división....por cierto hay quién es gitano y a la vez famoso, incluso alguno que también es buena persona
 
  • #35
Me quedo con el Sub no date, no me gustan los brillos de los otros dos.
 
  • #36
lostimage.jpg
 
  • #37
Siendo totalmente subjetivo, me iría a por el Sub no-date... Pero de cabeza!
 
  • #38
El Sub sin fecha me gusta para trote, es preciosos. Sería EL reloj para trote y para lo que sea!!!
Nota aparte, Con los comentarios raros y fóbicos yo no puedo...:nea:De donde les saldrán??
 
  • #39
Yo lo tendría claro, el Sub no date.
Saludos.
 
  • #40
Otro voto para el Sub no date.
 
  • #41
Un voto mas para submariner no date.
 
  • #42
Yo iria por el Sub C sin dudas, de acuerdo para el fin que mencionas, saludos
 
  • #43
Los últimos serán los primeros .El sub-date
 
  • #44
En mi caso el DJ creo que es demasiado pequeño para mi y particularmente me gusta mas el dial del Sub que el del GMT
 
  • #45
Una cosa te voy a decir. Submariner.
 
  • #46
Sub de cabeza.....y luego están los demás :ok::
 
  • #47
el sub es el que me guta.
 
  • #48
Sub no date. Algún día caerá.
 
  • #49
El que no tenga lupa.
 
  • #50
Para mí Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie