• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaría saber qué les parece el siguiente Reloj

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO, tienes mi OK.
Lo veo un reloj sobrevalorado, tienes muchas opciones por ese precio.​


 
  • #27
Uffff, me parece a mí que ese Tag Heuer no vale 1500€ sino mucho más,
 
  • #28
El Tag si merece la pena el esfuerzo económico,pero el Maurice no me gusta el estilo de ese modelo.
 
  • #29
Más allá de tus propios gustos y decisiones de compra. Cada uno tiene las suyas y son mucho más que respetables.

En mi opinón, lo siento compi, pero por ese precio tendría otras prioridades. Por ejemplo:

Hamilton-Watch-Liam-Hemsworth-independence-day-resurgence-1.jpg
Además, con lo que me sobra me compro un tortuga :clap:

Saludos!
 
  • #31
Carisimo, yo me iría por una marca más contrastada.
 
  • #32
Si no vas a pagar aduanas no lo veo mala compra. He visto en directo los modelos en acero y son bastante mejores que un Tag Heuer Formula 1 y cualquier reloj de ese precio, lo único "malo" es que no es de una marca muy reconocida por aquí.

La caja está hecha a partir de una aleación de aluminio con zinc, titanio y magnesio para darle más resistencia. Luego se la da el color anodizando el material. No sé cómo envejecerá la caja pero esto va a afectar en cualquier reloj con tratamiento DLC o PVD.

Saludos.
 
  • #33
Un diver con bisel interno :drool: ....... pero con la ........ ¿ tapa trasera atornillada ? :nea:.....para mi es como ir a escalar el Everest con bermudas ........ inapropiado .
Los modelos con caja de acero llevan la trasera roscada así que supongo que en este caso es atornillada porque dará un mejor resultado con el material usado. Igualemente sigue siendo resistente a 200 metros.

Saludos.
 
  • #35
es muy bonito, una preciosidad, pero este tipo de cajas anonadadas me da miedo. Una caja de acero se pule y fiesta, pero esas cajas golpe
 
  • #37
Pues si te gusta adelante. Buena máquina y ML tiene muy buenos acabados. Lo que decidas bueno será
 
  • #38
Piensa y calcula bien los gastos, yo te diría que garantizada la aduana. No lo compraría, la marca poco se puede decir, reputada pero mala venta de Segundamano.
 
  • #39
Personalmente no me gusta y por ese dinero creo que hay bastantes opciones.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie