• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals automatic

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que la solución es que cambies de muñeca:D:D:D, ya que yo creo que queda cojonudo;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Puede ser la muñeca...pero yo creo que más que muñeca es cuestión de gustos. Me probé el diving de 44 normal y me gustó bastante más, pero con ese no hay manera. También te digo que después de estos me probé el Deep Sea, ( sin cambiar de muñeca)... y me dejo enamorado perdido, de hecho será mi próximo reloj.:D
 
  • #28
Si despues de este te probaste el Deep Sea y te enamoro,seguro que es cuestión de gustos::bxd::::bxd:::D:D
Saludos y que disfrutes del Deep Sea;-)
 
  • #29
Si despues de este te probaste el Deep Sea y te enamoro,seguro que es cuestión de gustos::bxd::::bxd:::D:D
Saludos y que disfrutes del Deep Sea;-)
Veo que a ti también te gusta el DS:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Estas de coña no?? De verdad que no lo sé. Te gusta el Deep Sea?

Claro que estoy de coña:ok::,no me han gustado nunca,ninguno,los encuentro todos iguales y ya no te digo el Deep Sea,cabezón,desproporcionado y con un armis que ni te cuento:umbrella::umbrella:
Saludos
 
  • #33
Claro que estoy de coña:ok::,no me han gustado nunca,ninguno,los encuentro todos iguales y ya no te digo el Deep Sea,cabezón,desproporcionado y con un armis que ni te cuento:umbrella::umbrella:
Saludos

Tampoco seas así de duro con el DS, que es un magnífico reloj. Es lo que es. Es como si criticas que un X5 es un mastodonte, o que un Ferrari es muy bajito...

Es un reloj especializado con todo lo que conlleva, y el armis es una maravilla con ese ajuste perfecto.

No creo que sea mas cabezón que otros relojes de su mismo empaque y peso.

El armis estrecho, creo que es el típico "truco" que se utiliza en tantos otros relojes para hacer que la caja parezca mas grande sin serlo, y lo haces mas cómodo.

El DS es el reloj para el que el Sub siempre le ha parecido enjuto, como mi caso, y particularmente el DS es uno de mis rolex favoritos, con todas sus ventajas e incovenientes.
 
  • #34
Claro que estoy de coña:ok::,no me han gustado nunca,ninguno,los encuentro todos iguales y ya no te digo el Deep Sea,cabezón,desproporcionado y con un armis que ni te cuento:umbrella::umbrella:
Saludos

Me parece perfecto que no te guste, incluso que no te guste ningún rolex, pero criticar el tamaño del Deep Sea teniedo un Navy...8o8o8o, no lo entiendo... Es cierto que es titanio y pesa menos, pero el Navy es mucho más aparatoso en la muñeca, el Deep se adapta mucho mejor.
 
  • #35
Me parece perfecto que no te guste, incluso que no te guste ningún rolex, pero criticar el tamaño del Deep Sea teniedo un Navy...8o8o8o, no lo entiendo... Es cierto que es titanio y pesa menos, pero el Navy es mucho más aparatoso en la muñeca, el Deep se adapta mucho mejor.

En primer lugar,estamos en el Foro de Jaeger:D:D y defiendo al que me gusta;-)
En segundo lugar no crítico su tamaño ni su gran calidad,ya que son iguales de grandes,crítico el conjunto:ok::,alto,pesado,armis en disminución,Rolex,etc..:D:D
En alguna quedada me lo he probado y supongo que tendremos muñecas muy diferentes ya que a mi se me adapta mejor el Navy:ok:::Cheers:
Saludos
 
  • #36
A mi también me gustan los Jaeger, reconozco que el Navy es un magnífico, precioso e impresionante reloj. Simplemente plasmé aquí mis impresiones, lo busqué como loco, lo encontré y no me gustó en mi muñeca .....pero tu tienes el Navy, yo me compro el Deep y todos contentos.:Cheers:
 
  • #37
A mi también me gustan los Jaeger, reconozco que el Navy es un magnífico, precioso e impresionante reloj. Simplemente plasmé aquí mis impresiones, lo busqué como loco, lo encontré y no me gustó en mi muñeca .....pero tu tienes el Navy, yo me compro el Deep y todos contentos.:Cheers:

Yo también simplemente plasmé mis impresiones:ok:: y me alegro de que te compres el Deep, ya que seguro que lo disfrutaras mucho:Cheers:

Saludos
 
  • #38
Rescato este hilo para después de algún tiempo...::blush::poder poner una foto del mio...:yhoo::
f19c740c.jpg
 
  • #39
Muy bonito!!
Envidia pura...
 
  • #40
Tardé un año y pico en tenerlo...::blush:: pero todo llega.:ok::
 
  • #41
Sin duda, uno de mis divers favoritos. Eso si, de momento, solo es un futurible::cry::::cry::
 
  • #42
Rescato este hilo para después de algún tiempo...::blush::poder poner una foto del mio...:yhoo::
f19c740c.jpg

EnNorabuena!......me da nostalgia verlo, pero el mío salió no hace mucho para dejar sitio a uno como el que ilustra tu avatar......todo no se puede tener!;-)
 
  • #43
EnNorabuena!......me da nostalgia verlo, pero el mío salió no hace mucho para dejar sitio a uno como el que ilustra tu avatar......todo no se puede tener!;-)

Gracias Miguel, pero aunque es cierto que todo no se puede tener...tu lo tienes casi todo.:yes: Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie