• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 43 B01

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, os presento la ultima pieza que me a llegado, un Navitimer B01, en realidad en muñeca no parecen 43mm, los acabados de Breitling en este reloj se aprecian mucho más, brillos típicos de la casa, y un zafiro y esfera espectacular. En definitiva un reloj icónico que no pasa desapercibido, pongo unas fotos, espero que os gusten.
42DBFCB0-2138-405E-893D-F2A0BB50C3FE.jpeg
C3E8220F-7AA8-4840-A5AA-0ED42EC75FCA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, argus, Coronado 82 y 10 más
Muyy bonito tu Navitimer, que caja te estas armando amigo ehh? De lujo! Felicitaciones, me encanta! (y)👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Ostras compañero, otra pieza de nivel y con historia!! Tendrás que poner un día la caja con esas maravillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Me gusta ese Breitling! Enhorabuena.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Gracias a todos!! Lo que hago es ir rotando, siempre tengo 3, así disfruto más y me sobra espacio 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Precioso! que gran reloj. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Felicidades por la incorporacion, no te defraudara!! y que trasera tan bonita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Para mi el Breilting mas bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Coldnight
Lo tengo igual pero con la "B" alada y el fondo con regla de calculo, y que te voy a decir yo... ¡que es una icono maravilloso!.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
Atrás
Arriba Pie