• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 2022

  • Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio
  • #26
Soy mas drl logo de las alas y el ancla.

Cateto a bsbor, que le voy a hacer.
 
  • #27
Estos de Breitling no hay manera de que reconozcan lo que el 99% de los aficionados penamos. No sería ninguna deshonra reconocer que el lobo de las alas no deberían cambiarlo para nada. No entiendo que sean tan tozudos. Ahora esta especie de nadador en mariposa, antes una B sin ninguna sustancia.
Totalmente de acuerdo. El logo de las alas debería estar prohibido cambiarlo. Para mí, el más bonito de todos los usados por Breitling hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #28
Lo nuevo logo no me gusta
 
  • #29
El de esfera azul es una pasada de bonito.
 
  • #30
El ver de es brutal!!
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, estéticamente bastante bonito, pero el que compra un Navitimer, busca un Navitimer y eso lo han perdido, sobre todo quitándole la escala taquimetrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #32
Aunque nunca me han gustado los Navitimer estos me parecen muy bonitos.
 
  • #34
Me quedo con el modelo antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #37
¿Ves? Ya tenemos tres candidatos:
Libro
Aguila
Nadador
Vamos, que no está muy claro lo que es
Donde esté el otro logo de Breitling

lostimage.jpg
El logo, me gusta. Para mi, es un albatros, visto de frente
 
  • #38
Después de tener ocasión de tocarlos en vivo, he de deciros que los relojes son brutales, los colores al real son impresionantes cualquiera de ellos, pero los claros son muy elegantes y atractivos, y unido al impecable antireflejos de Breitling me parecen mis favoritos. Pocos relojes con esos brillos tienen tan buena legibilidad cuando el sol incide directamente. También creo que ha mejorado considerablemente la legibilidad de este modelo con las modificaciones de las escalas. Para mi el logo Breitling de las alas es de los más bonitos de la relojería y uno de sus atractivos estéticos en sus esferas sin duda, lo han ido cambiando o alternando a lo largo de los años, pero en este caso, pese a costarme de primeras, tiene un aire retro de la aviación que va muy acorde con la estética que han querido transmitir en este icono.
 
  • #39
A mi la verdad es que me gusta el rediseño, y más en 41mm.

Por mucho que una cosa guste hay que renovarla, a veces parece que se renueva a mejor y otras a peor, pero es el mundo en el que vivimos, sino, quien tuviera un navitimer nunca tendría las ganas/intención de cambiarlo. Al fin y al cabo, por mucho que nos gusten los relojes son empresas que tienen que ser viables y con beneficios.
 
  • #40
El logo me gusta mucho mas el anterior con las alitas, y no me llego a dar cuenta bien que es... parecen dos pechos de mujer vistos desde arriba :unsure:

El azul sobre todo el mas lindo, como siempre. Gracias por traerlos
 
  • #41
Ya he descubierto lo que cambia.

Le han quitado de la esfera una de las escalas, la Taquimétrica creo que es, la que va desde; "BASE" 65 70 75 80... 600 750 hasta 1000 M.

También me parece que han dejado más romos los dientes del bisel y por ende tiene menor número de ellos.

Queda menos recargado, pero menos Navitimer.

En fin, si tienes la suerte de tener un Icono ¡para que intentar cambiarlo!


Ver el archivos adjunto 2396887Ver el archivos adjunto 2396888

A ver, es un Navitimer, es MUY dificil que te salga un reloj feo. Yo personalmente prefiero las clásicas alas doradas y esfera sin profundidad. Me lo compraría, SI, pero prefiero los modelos previos.
 
  • #42
Me pregunto quién compra un navitimer de otro color que no sea el clásico negro

En cualquier caso, son preciosos
Normalmente uno que ya lo tiene en negro…
Y la moda de los azules en los Nautilus, AP, o los verdes de Rolex…
El mío es blanco, me gustaba mas su legibilidad, aunque el negro de siempre es precioso
 
Atrás
Arriba Pie