• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAVIDAD...!!!! mi inconsciente ya lo planea.

  • Iniciador del hilo Oscar Rota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En navidades bastante me suelo gastar como para ademas comprarme otro reloj. Esperare a las rebajas de enero ;) Muy bonito ese Oris.
 
  • #27
hamilton jazzmaster automático sin duda
 
  • #28
Yo tengo varios frente abiertos....

- un Hydroconquest azulito

o

- un pvd con maquinaria suiza ( me gusta mucho steinhart)....alguno que me recomendeis más hasta unos 600€?¿


392091d1298294028-recommend-me-black-pvd-watch-steinhart-017b.jpg

-también me llama la atención bastante este Mido
1350523159507f5917d7ead.jpg
 
  • #29
Yo me conformare de momento con una buena caja para mis niños,juntarlos todos,abrirla y verlos ahi para elegir a golpe de vista,el regalo de mi mdd...............luego yo cuando cumpla con los reyes de mis seres queridos,pues igual me lo hago de espia sordo y me curro alguno para mi,que candidatos hay.

Que los reyes traigan felicidad a todos y luego si les queda paciencia y ganas,pues uno de esos que da la hora y la felicidad a los locos,como nosostros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie