• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad anticipada y trío de Divers

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los tres felicidades.
 
  • #27
Menuda selección de divers, perfecta combinación de colores y estilos: negro, azul, y burdeos; y diver vintage, dressy diver y EL diver (para mi gusto).

Que los disfrutes, enhorabuena por el auto-regalo. ;-)
 
  • #28
Enhorabuena por esos 3 mosqueteros.
3 piezas de aúpa.

:ok::
 
  • #29
Sí que forman un grandísimo trío. Tres divers míticos en diferentes categorías y en tres colores distintos, te alabo el buen gusto
 
  • #30
Felicidades por tu nuevo reloj. Me gusta un montón. Enhorabuena, argus.
 
  • #31
Me gustan los 3. Orgulloso poseedor del mismo BB y un SD chapitas (vale como Sub )
Nos hace falta comprar más tiempo para disfrutarlos
 
  • #32
Felicidades, un trio de primera, gracias por las fotos.
 
  • #33
Lo tengo igual pero con la correa de piel y estoy muy contento con él. Me encanta la combinación burdeos con los indices dorados-crema.
 
  • #34
Precioso trio.

Y el último es BBB, sin duda,
 
  • #35
Menudo trio de ases!!;-)
 
  • #36
Un trío genial!

Tudor, Rolex y Longines, suena tan bien como Melchor, Gaspar y Baltasar.
 
  • #37
Trío de divers muy bien escogidos, me gustan :ok::
 
  • #38
Enhorabuena compañero!! Excelentes piezas y además en colores diferentes y muy acertados para ir variándolos
 
  • #39
Buen trio, a disfrutarlos!
 
  • #40
Precioso trío, tres joyitas. Felicidades! :ok::
 
  • #41
Tres relojazos preciosos. Que los disfrutes.
 
  • #43
Gran trio. Enhorabuena
 
  • #44
Si señor , es un trío espectacular y además variedad de colores . Enhorabuena . El que me falta de tu trío es el BB , que está en mi mente conseguirlo.
 
  • #45
Gran trío!! Yo tengo el hydro y es maravilloso, lo llevo para todo.
 
  • #46
My bonito, precioso!! Y ya con la otra pareja es el colmo. Felicidades!!!!
 
  • #47
Precioso Black Bay.

Los Tudor son de esas marcas de las que compraría uno de cada color. Son brutales todos.
 
  • #48
Una colección muy elegante y equilibrada. A disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie