• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando x la red descubrí ésto... y me gusta!!

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparatoso?
A quien no le gustaría tener en su caja un Egipziano ...
Pues este casi lo mismo.
Aparte del tamaño, que ya encontraría el momento para ponérmelo ...
A mi me encanta !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #27
Un mazacote :ops:
 
  • #28
No es de mi estilo, por tamaño, por estética y diseño. Del precio no opino.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #29
No se que decirte
 
  • #31
Estos no los lleva el tío Arnold Sw...?
De todos modos con mi muñeca imposible a lo mejor en el tobillo me quedaba mejor :D
 
  • #32
A mí me gusta, y creo que si en vez de poner u-boat pusiese Panerai por poner un ej, a pesar del tamaño, los comentarios no serian tan críticos
 
  • #33
Opino igual, mola... Pero en esos precios se mira y punto... Da gusto cuando sacan cosas q son distintas aunque tiene aires PAM
 
  • #34
Yo no me lo voy a comprar, x precio y x tamaño... pero en
45-47mm y unos 2.000€ pvp igusl me lo pensaba
 
  • #35
Me gusta cómo entra por la vista, pero cuando pienso que los signos de envejecimiento son artificiales... ya no me gusta.

Hay muchos vintages con los signos del paso del tiempo de verdad y a la vista que sí que dan esa sensación de... no sé, auténtico.

Saludos.
 
  • #36
Los Zuriner son de la misma onda.
 
  • #37
Mas feo dificil...
 
  • #38
Lo siento tio, feo no , lo siguiente.
 
  • #39
Yo no me lo voy a comprar, x precio y x tamaño... pero en
45-47mm y unos 2.000€ pvp igusl me lo pensaba

... pues el 6157 de 47mm lo tienes por menos de 3000€

51XV29jgngL.jpg
 
  • #40
Si quieres que te diga la verdad, como se dice normalmemte, "yo ni regalao".
 
  • #41
Un pisapapeles muuuuy caro 8o.
Grande y poco original: Zlatoust, PAM Sumersible,...
 
  • #42
Mi contandor del agua se le parece bastante
 
  • #43
Pues yo no tengo tan claro si es el U-Boat el que tiene aire de Panerai o al revés...
 
  • #44
Yo ya lo conocía y lo que mas me sorprendió fue su precio. A mi personalmente no me llama.
 
  • #45
Pra gustos...relojes..a mi personalmente no me atrae..precio y tamaño elevados para mi. Un saludo 👍🏼
 
  • #46
Excesivo. En un tamaño normal y obviando un par de detalles esteticos (¿Calaveras?) me pareceria interesante.
 
  • #47
Viene sucio de serie o lo ha envejecido el paisano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie