• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando por la red.....

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Me suena haberlo visto ya en algún hilo, para gustos colores, pero personalmente, esa esfera no es para mi
 
  • #29
No es un estilo de reloj que me guste demasiado pero en cualquier caso mucho más bonito que el BP o el Credor que me parecen horribles, por decirlo suavemente. Si el BP o el Credor se vendieran en Aliexpress les dirían de todo menos bonitos.
 
  • #30
Bueno, no es lo que mas me gusta. Pero en fin, supongo creo que tiene su público.
 
  • #32
lostlink.jpg

Ese dial supongo es de Lucius Atellier. Tienen otros diseños también.

https://luciusatelier.com/collections/all-products/dial?sort_by=manual

.............
 
  • #33
Hipnótica ola de kanagawa, para admirar como otros tantas bellezas, pero que no tendria en mi caja.
 
  • #34
creo que hay mas de un hilo por ahi, se trata de La gran ola de Kanagawa del pintor y grabador japonés Hokusai que la hizo sobre el año 1830 y hay algunos relojes que lo llevan en la tapa trasera. Es arte japonés y asiático como aquí lo son los cuadros de pintura
 
  • #35
creo que hay mas de un hilo por ahi, se trata de La gran ola de Kanagawa del pintor y grabador japonés Hokusai que la hizo sobre el año 1830 y hay algunos relojes que lo llevan en la tapa trasera. Es arte japonés y asiático como aquí lo son los cuadros de pintura

¿Sí?....¿de verás?…..Mmmmm…...:hmm: miraré a ver.
 
  • #36
No se que opinar, esa señora de azul no me deja pensar....
 
  • #39
La gran ola de Kanagawa en los Seikos no me gusta.

Cuando observo el cuadro me parece la garra de un gran monstruo a punto de atraparlo todo y trasmite perfectamente la fuerza que su autor quiso expresar, es una imagen que se tiene que ver a lo grande. No es así detrás de la tapa de los Seikos donde no pasa de aparentar un simple garabato.

Reconozco que estuve años a saber que aquella imagen que rompía la armonía trasera de mis Seikos representaba una ola de mar. Considero que hay grabados en la trasera de relojes muchiiiiisimo más bonitos, y Seiko de hecho tiene algunos.

Para mi el ser usuario o amante de una marca no implica que me tenga que gustar todo lo relacionado con ella, ni alguna de sus políticas o decisiones y el uso de la ola de Kanagawa es una de ellas.

La fama que tiene el cuadro y su imagen, a nivel internacional es innegable. Seiko a conseguido que se la asocie con su imagen de marca y en lo que a marketing respecta, reconozco que con esta decisión Seiko acertó.
 
Última edición:
  • #40
Personalmente no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie