• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus bienvenido

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de que es un reloj que no me llama la atencion, enhorabuena y disfrutalo con ilusion.
 
  • #52
Enhorabuena! Menudo relojazo, q nvidia.....
 
  • #53
Es caviar suizo, simplemente una pasada de reloj.

Disfrutalo y sientete muy afortunado.
 
  • #54
Increíble pieza


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Relojazo sin mas ....

Disfrútalo
 
  • #56
Esta semana pasada, he podido disfrutar teniendo unos minutos en mis manos un Nautilus, en te caso blanco. La verdad es que si no es el "RELOJ" , se acerca mucho.
 
  • #57
Me uno a lo dicho por los compañeros, "relojazo", que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #58
El reloj entre los relojes.
Enhorabuena!
 
  • #59
Poco más q añadir... un reloj con letras mayúsculas:drool:
 
  • #60
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, una maravilla!
 
  • #61
Muchas felicidades !!!! Una autentica maravilla, ahora si que la colección esta completa :clap:
 
  • #62
Guapísimo, que lo disfrutes, y espero que consigas mas para tu coleccion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
No entro en la calidad de los Patek que evidentemente es máxima, pero estéticamente el nautilus es el único modelo que me parece bonito. Enhorabuena por el relojazo!
 
  • #64
Bonito reloj. Diseño espectacular y limpio.
 
  • #65
Magnífico y precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #66
Si no es "EL reloj", poco le falta !
 
  • #67
Con esa pieza me retiraba yo...
Enhorabuena :)
 
  • #68
Ole ole si señor, no se si es ·el reloj" pero desde luego uno de ellos ;-)
Disfrútalo
 
  • #69
Felicitaciones! Que lo disfrutes con salud. Es un hermoso reloj. Pregunta: Cuál será tu segundo PP?:hmm:
 
  • #70
Sin duda una muy buena pieza !!!!
 
  • #71
No se quien te atendió pero lo cierto es que David, es genial, conoce los relojes, y su trabajo me encanta el personal de Unión Suiza, y en cuanto el reloj....uffffff yo lo quierooo jajajaja Enhorabuena por tu adquisición....Un saludo
 
  • #72
Lurditas estoy contigo que todo el personal es exquisito en maneras y trato , desde David al frente a Eduard i Benet ...se les ve que disfrutan con lo que hacen:)
 
  • #74
Enhorabuena y salud para disfrutarlo y si te arrepientes aquí tienes a alguien que se lo puedes vender:clap:
 
  • #75
Espectacular!! Muchas felicidades!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie