• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus-Aquanaut-Overseas Crono.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, el único de los 3 relojes que me gusta es el Vacheron. Hay otros Patek que me gustan a rabiar, pero esos dos no están entre ellos.
 
  • #27
El Aquanaut nuevo engaña un montón respecto del tamaño. Aunque son 40mm parece bastante mayor... No me resulta mucho más pequeño ópticamente que el Nautilus, y eso que el mío es el chrono que me parece que es 1 ó 2mm mayor que el sólo-hora.

Y el armis nuevo me gusta muuuucho. Como bien me señaló Egalón hace poco tiene cierto parecido con el del GP Sea Hawk, que ya me gustó bastante en su momento...
 
  • #28
Aunque bien pensado, el Nautilus Chrono sí que es bastante más tocho... Será que empiezan a gustarme otra vez los "pequeñines"... ::Dbt::

Pero el Nautilus básico estoy seguro de que es bastante más pequeño y no demasiado diferente del Aquanaut. Y el calibre es el mismo.

Yo tendría mis dudas.

http://
lostimage.jpg
 
  • #29
El Aquanaut nuevo engaña un montón respecto del tamaño. Aunque son 40mm parece bastante mayor... No me resulta mucho más pequeño ópticamente que el Nautilus, y eso que el mío es el chrono que me parece que es 1 ó 2mm mayor que el sólo-hora.

Y el armis nuevo me gusta muuuucho. Como bien me señaló Egalón hace poco tiene cierto parecido con el del GP Sea Hawk, que ya me gustó bastante en su momento...
Sí, es cierto; yo me he probado los dos, el Nautilus y el Aquanaut y, en la muñeca se ve muy bien. Lo diferencia -en el Nautilus- las "bisagras" de la caja tanto de la derecha como de la parte de la corona pero es cierto que no se nota tanto la diferencia pues la esfera miden igual.
El armis del Aquanaut no me gusta en demasía, me gusta muchísimo más el del Nautilus. Tu, que tienes ambos, ¿Cuál es más cómodo? y, ¿Qué tal de calidad entre ambos?
Cierto, yo también tengo una gran duda entre ambos.
Un Saludo y gracias.
 
  • #30
Quizá es algo más cómodo el del Aquanaut, y sufre un poco menos que el del Nautilus. Los eslabones intermedios del Nautilus al ser pulidos y sobresalir un poco son "carne de cañón" para los arañazos.

Eso sí, es más "llamativo" y bonito el del Nautilus.
 
  • #31
Esta es la elección de mis sueños, tres relojes que me apasionan.
El VC es precioso, pero lo descartaría como crono ya que hablas
del Daytona y también lo puedes conseguir cuando quieras.
De los dos Patek me quedo con el Nautilus.
 
  • #32
Sin lugar a dudas el Nautilus, mejor el 5712/1, que lleva el 240 PS, pero tampoco está mal el que dices...sin ninguna duda, personalmente los otros dos no me interesan (mera opinión y gusto, por supuesto y con independencia de que sean dos grandisimos relojes).

Saludos
 
  • #33
A mi de los 3 me gusta el VC, pero si tienes un "anhelo" pues a por el... Los otros ya iran llegando si te empeñas (y quizás nunca mejor dicho, ¿no?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie