• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos y caidas

  • Iniciador del hilo Alsuin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que sea tema de las NATO, sino de cualquier correa/cadena abierta. Colocarlas siempre con el reloj sobre algo.

Si la correa da lo suficiente de sí (y eso sí suele ser caso particular de las natos), el truco de dejarla en el último agujero, con lo que la conviertes en correa cerrada, puede servir. Otro "truco", válido sólo para las natos, es cambiar el modo de montaje: en lugar de pasar el extremo corto de la nato por debajo del reloj y por encima de la muñeca, meter la muñeca en el lazo que se forma de manera que las dos "capas" de nato, en lugar de quedar entre la parte de arriba de la muñeca y el reloj, quedan en la parte de abajo de la muñeca. De nuevo, convertimos la nato en una correa "cerrada" y es mucho más difícil que se caiga al ponérsela.
 
  • #27
Hola. Hoy nuevamente se me ha escapado un reloj de mis dedos cuando me lo estaba poniendo, y como las veces anteriores, el reloj llevaba una nato. Esa combinación entre lo delgada y resbaladiza que es la nato, el peso del reloj y la torpeza de mis dedos me parece peligrosa. Tengo que recordar agarrarla más firme o ponerme el reloj sobre una superficie que amortigüe la potencial caída. Soy solo yo o a otros les ha pasado lo mismo con las natos?

PD: era un Certina DS de cuarzo, que tal aguantan los golpes?
A mí me ha pasado también y si el reloj es de acero más propenso es el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie