• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos o cauchos

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gracia me ha hecho ver la "caucho Nato", aunque no soy capaz de repetir el nombre que ha publicado el amigo....

Soy de caucho, recién convertido en acólito tras años de fe estricta al armis metálico. Ha sido descubrirlos y parecerme un acierto total por el tacto y la comodidad en caso de remojarse/sudor.

Tengo 2 Natos, una para hacer el "Casio del verano" (esfera naranja con Nato naranja) y la verde que llegó con el Vostok... Que he retirado porque eleva demasiado el reloj y no me resulta cómodo con los puños de camisa.

7b8df7e756eb981ff1617827fe078aa2.jpg


Por cierto, aquí teneis mi Casio de verano (que se parece un montón a un Seiko que veo en todas partes...)



En Movimiento.
Muy chulo compi :ok::
 
  • #27
Natos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #28
que ventaja tiene una nato respecto al caucho??

para uno que no bucea como yo quiero decir, suda menos la muñeca con la nato o algo asi?
 
  • #29
No tienes que bucear para usar una nato o un caucho, si se moja es cierto que el caucho no se empapa pero también es cierto que con el caucho suda la muñeca y se queda agua entre esta y el propio caucho. Para los que no solemos bucear es más bien un tema estético y de comodidad. Tampoco bajamos por ejemplo a 500 o 2000m de profundidad y tengo estos diver, en mi caso porque me gusta la estética. Personalmente me gustan los caucho, las nato y las nato de caucho por igual. Bueno y los armis, las milanesas y los cueros :D
 
Última edición:
  • #30
A mi me gustan más los cauchos, los veo muy bonitos, sin embargo últimamente me ha entrado una fiebre por las natos que no vieras.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #32
Pues yo soy más de NATOs pero algún caucho tengo por ahí. Al llegar a casa a ver si les echo unas fotitos
 
  • #33
Al final no he tenido tiempo para hacer unas fotitos actuales de mis divers con Nato, pero como lo prometido es deuda os dejo unas de archivo

IMAG2231_zpsdey596dt.jpg


IMAG2297_zpsoydlrn5b.jpg


IMAG2387_zpspatc4m6s.jpg


El amphibia a veces también lo llevo con su caucho, pero no me gusta mucho porque atrapa todas las pelusas posibles y más

IMAG2173_zpsbcuxdvxq.jpg


Este un poco cantoso, pero que a mi me encanta

IMAG2471_zpspzkzbsqo.jpg


Y este que aunque no sea diver tiene estética diver y lo llevo con nato también

IMAG2457_zpshdjsa8xt.jpg
 
Última edición:
  • #34
Muy guapos todos. Yo me he lanzado también al verde, acabo de pedir una nato de caucho verde. En cuanto al caucho si atrapa todas las pelusas será silicona, yo tengo alguno y es muy molesto. Gracias por el esfuerzo de colgar las fotos.
 
  • #35
Yo prefiero las Nato, me resultan comodisimas y mas con estos calores.
Las caucho me dan calor y se me pegan a la muñeca cuando hace demasiado calor y no hay agua cerca, me llegan a resultar incomodas el sentir que las llevo pegadas a la muñeca.
 
  • #36
Muy guapos todos. Yo me he lanzado también al verde, acabo de pedir una nato de caucho verde. En cuanto al caucho si atrapa todas las pelusas será silicona, yo tengo alguno y es muy molesto. Gracias por el esfuerzo de colgar las fotos.

El verde le sienta fenomenal a casi todos los divers, a mi es la que más me gusta. Lo del Amphibia puede ser que sea silicona porque además es muy blandita. De gracias nada, a mandar, que aquí ponéis unas fotos impresionantes todos, que menos que poner los míos.

Un saludo compi

Edito: Veis las fotos en mi anterior mensaje? es que en este ordenador no las veo :hmm:
 
  • #37
Yo le doy a todo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    55,1 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1459404046597.jpg
    uploadfromtaptalk1459404046597.jpg
    59,2 KB · Visitas: 42
  • #38
Para bucear, zulú. El único caucho que tengo (además de el de El Buzo que no lo pongo desde ni me acuerdo) es el del Aqualand I y ahí está en la caja, durmiendo el sueño de los justos, le puse una zulú kaky para bucear y a tirar. Definitivamente, soy más de NATOS, me gusta más como queda el reloj en la muñeca, no suda con los calores, y, aunque se moje, seca pronto.
 
  • #39
El verde le sienta fenomenal a casi todos los divers, a mi es la que más me gusta. Lo del Amphibia puede ser que sea silicona porque además es muy blandita. De gracias nada, a mandar, que aquí ponéis unas fotos impresionantes todos, que menos que poner los míos.

Un saludo compi

Edito: Veis las fotos en mi anterior mensaje? es que en este ordenador no las veo :hmm:
Si que se ven :ok::
 
  • #41
A mi las natos solo me gusta en foto. El reloj se ve muy chulo, pero en la muñeca no me gusta como quedan, siempre sobra correa, el bucle queda descentrado y el reloj queda muy alto en la muñeca.
 
  • #42
A mi las natos solo me gusta en foto. El reloj se ve muy chulo, pero en la muñeca no me gusta como quedan, siempre sobra correa, el bucle queda descentrado y el reloj queda muy alto en la muñeca.

Sobra correa si, pero es la gracia de las nato, el bucle queda descentrado, tambien, pero a mi eso no me molesta lo mas minimo
Queda el reloj muy alto, claro, eso depende de a que reloj se la estes poniendo, no es lo mismo un reloj de 10mm que uno de 17mm. Para que no te quede alto el reloj las venden de dos piezas tambien.
Todo va por gustos, yo para verano son mis favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie