• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato+007! INCREIBLE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión las correas Nato les quedan estupendamente a nuestros divers. Además son muy cómodas de llevar.
Bonita combinación!
 
  • #27
Lo tuyo si que tiene merito,ponerte otros relojes teniendo el Blancpain (lo siento pero es mi reloj soñado) a ver si cuelgas alguna foto mas,a lo que vamos esa nato le sienta fenomenal,le da un aire sport-vintage muy pero que muy acertado.
 
  • #28
Le queda muy bien la nato, yo estoy esperando una Nato Bond G10 para un Seiko 5 Atlas.
 
  • #29
A ver si llega mi nueva NATO negra y pongo fotos con ésta y con la verde...

Un saludete :ok::
 
  • #30
Le queda de miedo, si me estoy animando con mi Mako negro con una de esas, gracias!
 
  • #31
no soy de natos, aunque he de reconocer que no le queda mal.
 
  • #32
Hola, me sumo a todo los dicho por demás compañeros, la nato le queda muy bien.
¿dónde puedo comprar correas nato?
Un saludo.
 
  • #34
Tengo mi SKX007 a la venta en el FCV, por si a alguien le interesa!
 
  • #35
La verdad es que le queda de vicio...

lostimage.jpg

By pedpari, shot with
lostlink.jpg
at 2009-12-24

Gran combinacion y un relojazo por el precio. :clap:
 
  • #37
Le queda que ni pintada !
 
  • #38
Yo creo que la nato Bond es la correa que mejor le queda a los divers clásicos de Seiko...con eso te lo digo todo.
 
  • #39
Yo le suelo poner una Nato negra, pero al ver la Nato Bond....creo que voy a poner una..!
Que bien le queda...!
 
  • #40
Hola, en mi caso tambien tengo mi SKX007 con una nato, en mi caso entera gris y el reloj tiene un punto muy interesante. Le quite el brazalete tipo oyster (el mismo que monta el seiko "submariner"") por que me resultaba muy de hojalata, probablemente con el jubilee la sensacion sea otra, aunque para darle tralla nada como la nato o la correa de caucho.

Un saludo.
 
  • #41
Unas fotos! no te cortes ;-)

Yo ahora tengo el mio a la venta con nato, caucho y jubilee, pero se que comprare otro en un futuro cercano! Son muy bonitos!
 
  • #42
me gusta :ok::... las nato les queda de vicio a los diver's
 
  • #43
Joer!!!!!....me tendre que hacer con una para el mio, ahora lo tengo con un a negra de caucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie