• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NASA approved: verdades, mentiras y otros relojes espaciales. parte 2

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chincheta ya!!!!!! , magnifico hilo!!!
 
  • #27
Muchas gracias por compartir, increíble post.

Creo que es de los mejores y más documentados que he visto nunca.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos.
Impresionante post!!! Digno de un profesional del periodismo de investigación.:clap:. Un hilo de referencia para los interesados en relojes "espaciales".

Muchas gracias compañero, saludos.

Sencillamente espectacular.
Es digno como algún compañero ha comentado antes, de tesis.
Muchas gracias por compartir.
Saludos.

Gracias a ti por comentar, un saludo.

Chincheta ya!!!!!! , magnifico hilo!!!

Muchas gracias.:)
 
  • #28
Hilos como este hacen que esta web adquiera aún más prestigio. Has elevado el nivel hasta el infinito, compañero. Es, como han dicho, digno de una tesis, y para los aficionados por ejemplo al Speedy como yo, leerlo ha sido un auténtico gozo. Mi agradecimiento por tu esfuerzo, y mis respetos.
 
Última edición:
  • #29
Increíble hilo, sobre todo reportaje fotográfico... me encantó leerlo!. Muchas gracias por el aporte.

Me quedo con este dato curioso de las 10 marcas a las que 'llamaron a concurso':

32690097016_f6896eb1fb_b.jpg
 
  • #30
Hilos como este hacen que esta web adquiera aún más prestigio. Has elevado el nivel hasta el infinito, compañero. Es, como han dicho, digno de una tesis, y para los aficionados por ejemplo al Speedy como yo, leerlo ha sido un auténtico gozo. Mi agradecimiento por tu esfuerzo, y mis respetos.

Muchas gracias compañero, me alegro mucho que lo hayas disfrutado, saludos.

Increíble hilo, sobre todo reportaje fotográfico... me encantó leerlo!. Muchas gracias por el aporte.

Me quedo con este dato curioso de las 10 marcas a las que 'llamaron a concurso':

Ver el archivos adjunto 445213


Muchas gracias compañero, yo mas que ese dato, me resulta todavía mas curioso las marcas que finalmente decidieron presentarse. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie