• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NASA 50th Anniversary Apollo 11 Automatic Watch

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
  • #27
gracias por el posteo, compañero. Me parecen atractivos, sin duda.
Muchas gracias
 
  • #28
No están mal, pero "not in my cup of tea".
 
  • #29
Llamadme clásico, para mi no son....
 
  • #30
Se acercan los 2 millones de euros recaudados, nuevo desbloqueo?

1cu1yZk.jpg
 
  • #31
Interesantes aunque no me lo compraría. Exceso de versiones y no se que pintan los números romanos.
 
  • #32
Xeric siempre pegándola, me alegro por ellos, jamás he tenido sus relojes en mano pero exitosos lo son, además de ser unos amos del marketing.

Como anécdota personal, hubo un tiempo tiempo en que apoyaba todo este tipo de relojes en KS con diseño caprichoso, pues los relojes llegaban los usaba 1, 2 veces y listo, al cajón para siempre.


Están enfocados para otro público, no creo que para entusiastas, están enfocados para gente que da click en toda la publicidad que encuentra en la web y termina comprando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #33
Xeric siempre pegándola, me alegro por ellos, jamás he tenido sus relojes en mano pero exitosos lo son, además de ser unos amos del marketing.

Como anécdota personal, hubo un tiempo tiempo en que apoyaba todo este tipo de relojes en KS con diseño caprichoso, pues los relojes llegaban los usaba 1, 2 veces y listo, al cajón para siempre.


Están enfocados para otro público, no creo que para entusiastas, están enfocados para gente que da click en toda la publicidad que encuentra en la web y termina comprando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues chacho... Sácalos al foro de c-v y que los adopten otros foreros.

No hay casi nada más triste que un reloj metido en un cajón sin ser usado:
"Del salòn en el ángulo oscuro, por su dueño tal vez olvidado, dormía un... Peluco".[emoji6]
 
  • #34
Pues chacho... Sácalos al foro de c-v y que los adopten otros foreros.

No hay casi nada más triste que un reloj metido en un cajón sin ser usado:
"Del salòn en el ángulo oscuro, por su dueño tal vez olvidado, dormía un... Peluco".[emoji6]

Es que soy un acaparador! No me puedo deshacer de nada!

c7a4fe81b73cb02ed75a7e408dcd4d11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #35
La sorpresa es rotores customizados

LOJm7Zr.gif

Wcw0HWa.jpg
 
  • #36
Es que soy un acaparador! No me puedo deshacer de nada!

c7a4fe81b73cb02ed75a7e408dcd4d11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esa foto es 50% síndrome de Diógenes, 50% piso de estudiantEs españoles de 1° curso de carrera...IMG-20170326-WA0108.jpg
 
  • #37
Alguno interesante, pero no me veo. Un saludo.
 
  • #38
Nuevos colores desbloqueados
96d116485c9d5153812e8ad3c3d246a7.jpg
d3a821cd3b71394c577c0b0995b0bed0.jpg
a1ae2acc82d7f198025482ffd9ab359f.jpg
 
  • #39
La luna está de moda
 
  • #41
A mi también me gustan, paisano
 
  • #42
Muy chulos y originales, a aprovechar el tirón...
 
  • #43
Nueva actualización

KmBwFj4.jpg
 
  • #44
jNbu2I5.jpg


Entre el 23 y el 28 de Agosto enviarán la encuesta final para elegir el color y alguna correa más a buen precio. La nato es gratis.
 
  • #45
Pues ya llegó el correo, ahora a elegir.
 
  • #46
Yo me he animado con el automatico en blanco....
En teoría la producción sigue su curso normal y en diciembre envían...
A ver cuando llegue si le hago review.
Creo que por el precio es una compra sensata de algo original, que ultimamente echaba de menos algo de originalidad

saludos
 
  • #47
Yo me he animado con el automatico en blanco....
En teoría la producción sigue su curso normal y en diciembre envían...
A ver cuando llegue si le hago review.
Creo que por el precio es una compra sensata de algo original, que ultimamente echaba de menos algo de originalidad

saludos
Esperemos que en diciembre empiecen a enviar, aunque siempre hay retrasos, igual hasta enero, no queda clara la cosa.
 
  • #48
Menos mal... Esperaba la 953,365 edición súper especial limitadísima del Speedmaster.
 
  • #49
Después de mucho esperar, lo estrené hoy

PHmsUxn.jpg

mJIFuze.jpg

WyGjDrh.jpg
 
Atrás
Arriba Pie