• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NANDOMT cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi ..... mi "maeztro" me tiene desconcertaito perdio.....como con los montajes fotoreloheros que monta....que son "cuenta aparte".:laughing1:

A ver....cumples años o todo fué fallo del sistema y liaste a Cesc y tó la tropa:whist::?.

Devuélveme en rosariiooooo de mi maaadreeeeee......
 
  • #52
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

6 páginas ya y aún hay gente que no se ha enterao. Eso pasa por leer solo el inicio del post e irse enseguida a contestar sin tener en cuenta el "relleno".

Feliz año nuevo Nando y, como todavía estamos a 2, date por felicitado el día que los cumplas. Alguno será de los 363 que quedan.
 
  • #53
¡Casi se me pasa! Aunque con retraso, ¡¡Felicidades, Nando!!

Un abrazo

A mi ..... mi "maeztro" me tiene desconcertaito perdio.....como con los montajes fotoreloheros que monta....que son "cuenta aparte".:laughing1:

A ver....cumples años o todo fué fallo del sistema y liaste a Cesc y tó la tropa:whist::?.

Devuélveme en rosariiooooo de mi maaadreeeeee......

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

6 páginas ya y aún hay gente que no se ha enterao. Eso pasa por leer solo el inicio del post e irse enseguida a contestar sin tener en cuenta el "relleno".

Feliz año nuevo Nando y, como todavía estamos a 2, date por felicitado el día que los cumplas. Alguno será de los 363 que quedan.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bernardo, te sentó mal tanto vino. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Gracias.jpg
 
  • #54
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

6 páginas ya y aún hay gente que no se ha enterao. Eso pasa por leer solo el inicio del post e irse enseguida a contestar sin tener en cuenta el "relleno".

Feliz año nuevo Nando y, como todavía estamos a 2, date por felicitado el día que los cumplas. Alguno será de los 363 que quedan.

[emoji23][emoji23] Toda la razón del mundo Bito.
Vemos cómo uno de los compañeros de los que apreciamos cumplen años y ahí vamos todos de cabeza a desearle lo mejor que se nos ocurra, como no hacerlo.

Pero ahí estás tú para sacarnos de nuestro error y Nando en el post 21 aclara a qué casilla zodiacal pertenece.

Pero bueno, como tampoco le hemos tirado piedras a su ventana, él ya sabe (seguro que lo sabía de antes) que aquí hay compañeros pendientes de él (Cesccat siempre al quite).

Y como tú dices, ya le vale para unos de los 363 restantes. [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie