• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Namiki Yukari Royale Red Lacquer

jft92

jft92

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pongo a la venta la joya de la corona de mi colección de estilográficas, la Namiki Yukari Royale Red Lacquer (plumín F), que necesita pocas presentaciones y que hasta que no se posee no se llega a comprender por qué es tan alabada y deseada. Fue comprada por mí en 2022 en CruzaltPens y desde entonces ha tenido un uso moderado. Su estado es, a mi parecer, muy bueno, solo señalo que tiene las típicas inevitables marcas en el clip al ser una zona metálica y unas marcas en la parte interna del capuchón (también en una zona metálica, al encontrarse en la parte interna he tenido muchas dificultades para realizar las fotos). Adjunto todo lo que traía (el tintero está sin usar), dos tinteros prácticamente llenos, cinco cartuchos y la funda de piel oficial de este modelo (que es preciosa ya que deja al descubierto la bola del clip). Pongo el siguiente enlace para quien quiera conocer esta estilográfica: http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2016/12/juego-de-damas-namiki-yukari-royal-y.html

Precio (o valor de cambio): 910

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Mensajería a península

Fotos:
ecaYgZ5.jpg

vz8seik.jpg

Mp0jmxP.jpg

hm83mpR.jpg

toigkUm.jpg

e42pegh.jpg

w5KeO3l.jpg

Nm7Qe7K.jpg

JqEKsq5.jpg

s1t97Ua.jpg

F95c8PD.jpg

X1GN1bz.jpg

nHDyl1u.jpg

I3m76wN.jpg

vz9kSzu.jpg

gccnzWY.jpg

M1V1WPh.jpg

sqwXQRg.jpg

a0hQPpi.jpg

gErvFPg.jpg

z4aCWWj.jpg

Solo venta. Gracias de antemano a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Atrás
Arriba Pie