• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Writer Piccolo Aka-Tamenuri MF

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por presentarla. De las Nakaya que se han presentado este acabado es el que más me gusta. Para el 2014 probablemente me pida alguna de estas. El tono rojizo con la ebonita me parece perfecto.
 
  • #27
Preciosa pluma, me encanta el color. Parece lacada.

Son caras las plumas como la tuya?

Acabo de ver los precios. Son duritos, pero se ve que apropiados. Voy a tener que vender alguno de mis guachis :D

Y hay que ver las fundas... Otro guachi. Juer, juer, quien me manda bajar aquí?


Saludos
 
Última edición:
  • #28
A mi fascinan las Nakaya. Yo tengo una que jamás me desharía de ella. Que la disfrutes muchos años. Felicidades


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #29
Cuanto más veo tu presentación más me ronda por la idea de liarme la manta y tirarme de cabeza a por una Nakaya de estas, pero de las grandecitas...

Esta es preciosa.

Que la disfrutes
 
  • #30
Una maravilla de pluma. Las transparencias del urushi le vuelven a uno loco. Entran ganas de vender las demás plumas (cosa que en realidad no haré nunca) y liarse a ahorrar para comprar varias Nakayas. Son a cual más bonita. Además, esa variedad de puntos en los plumines hace que sea casi imposible no dare con el te vaya mejor. Me ha gustado ese MF, me parece un grosor ideal. Aunque yo probaría también un SF. Motivo más que aconsejable para tener no una Nakaya, sino varias.

Gracias por la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie