• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Aka-tamenuri Long, presentación

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Asegúrate, no te estén llamando algo muy feo, y tú presumiendo de pluma...

No te preocupes, que antes de pedir nada, pedí consejo en el foro y resulta que hay foreros que leen el japonés. Además Eccehomo parece que también lo lee ;)
 
  • #30
Preciosa pluma y que valor tienes, con solo haberte pasado un poquito con la cuchillita, ohhhhh
 
  • #31
Preciosa pluma, que la disfrutes y gracias por enseñarnosla.

Saludos.
 
  • #32
No te preocupes, que antes de pedir nada, pedí consejo en el foro y resulta que hay foreros que leen el japonés. Además Eccehomo parece que también lo lee ;)

No, no... ya me gustaría. Yo estoy empezando a aprenderlos por mi cuenta... y de momento solo me se unos pocos caracteres...
 
  • #33
Es una preciosidad, ya me has fastidiado el presupuesto, donde puedo comprarla?????
 
  • #34
¡Felicidades por esa preciosidad!

El otro día tuve la ocasión de ver dos en la oficina de IguanaSell en Madrid y me quedé prendado de esa estética tan japonesa (minimalista y funcional pero de impecable acabado). A mí las plumas me gustan no obstante más pesadas, más densas, estas me parecieron excesivamente livianas para mi gusto, aunque me lo estoy pensando, me lo estoy pensando... Además puedes personalizar tu pluma escogiendo forma, color, tipo y punto de plumín, con o sin clip, incluso solicitar al artesano que ponga tu nombre o algún tipo de dibujo o diseño (esto a sobreprecio). Si no encuentras alguna a tu entero gusto en su catálogo te la hacen bajo pedido 'a la carta' con todas las piezas de las que disponen, lo que la hace totalmente personalizada, un valor añadido además al hecho de ser plumas terminadas a mano (no digo 'hechas' porque dudo que el esqueleto de ebonita y los plumines los hagan a mano -aunque igual me equivoco, corregidme si es así-, si bien el ensamblado, lacado, dibujado, etc, lo sea).

Si consigo una 'cigar' gruesa y que me la hagan pesada igual caigo con una de estas, ya os contaré...
 
  • #35
Quiero unaaaaaa!!! Voy a dejar de adquirir plumas y ahorrar para una japonesa de este nivel!
 
  • #36
¡Felicidades por esa preciosidad!

El otro día tuve la ocasión de ver dos en la oficina de IguanaSell en Madrid y me quedé prendado de esa estética tan japonesa (minimalista y funcional pero de impecable acabado). A mí las plumas me gustan no obstante más pesadas, más densas, estas me parecieron excesivamente livianas para mi gusto, aunque me lo estoy pensando, me lo estoy pensando... Además puedes personalizar tu pluma escogiendo forma, color, tipo y punto de plumín, con o sin clip, incluso solicitar al artesano que ponga tu nombre o algún tipo de dibujo o diseño (esto a sobreprecio). Si no encuentras alguna a tu entero gusto en su catálogo te la hacen bajo pedido 'a la carta' con todas las piezas de las que disponen, lo que la hace totalmente personalizada, un valor añadido además al hecho de ser plumas terminadas a mano (no digo 'hechas' porque dudo que el esqueleto de ebonita y los plumines los hagan a mano -aunque igual me equivoco, corregidme si es así-, si bien el ensamblado, lacado, dibujado, etc, lo sea).

Si consigo una 'cigar' gruesa y que me la hagan pesada igual caigo con una de estas, ya os contaré...

pues si la quieres más pesada tienes la equilibrium, que puedes meterle aros de metal, en distintas posiciones, así puedes equilibrarla y "lastrarla" a tu gusto. No recuerdo el peso de cada aro (¿5 gr?), pero puede montar hasta 10, 9 en la portable, y si son "sólo" de 5 gr cada uno, son 50 gr más.

https://www.nakaya.org/en/review.aspx?id=07001&type=body
 
  • #38
Sí, ya había visto lo de los aros, pero ignoraba si se podían poner en otros modelos de la marca...
 
  • #39
Felicidades Revenarius, las nakayas son de otra división, el plumín con acabado perfecto, se deslizan como la mantequilla, pude probar una que costaba 13.000 $ (nada más), en Aesthetic Bay y no era de las más caras , tenía un brillo encantador , todo basado en la sencillez de líneas y un elaborado trabajo, son una joya para disfrutar y mimar, otra vez felicidades. Saludos:ok::
 
  • #40
Me gustó muchísimo la Nakaya Dorsal Tamenuri Aka-Tame, hicieron una tirada especial con muchísimas opciones para seleccionar el plumín, por lo menos 20 diferentes, del precio ni me acuerdo, entré en shock.
 
Última edición:
  • #42
Pregunta

Hermosa pluma. Una pregunta: Cómo se saca el plumín en una Nakaya? Es a presiòn o a rosca tipo Pelikan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie